Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Vinculan a proceso a nueve implicados en narcomenudeo en la capital
CDMX

Vinculan a proceso a nueve implicados en narcomenudeo en la capital

https://www.periodicopalacio.com/vinculan-a-proceso-a-nueve-implicados-en-narcomenudeo-en-la-capital/

En un comunicado de prensa, precisó que las personas fueron detenidas en flagrancia en diversas acciones realizadas en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo dio a conocer que a los imputados se les decomisaron un total de 10 mil 250 miligramos de cocaína, mil 759 gramos de mariguana y 8.8 gramos de anfetaminas.

Esta unidad administrativa detalló que otras seis personas, entre ellas un adolescente, que también fueron detenidas durante las acciones, quedaron en libertad por la excluyente de responsabilidad contemplada en el artículo 478 de la Ley General de Salud.

Se determinó que eran farmacodependientes, por lo que fueron canalizadas a las Unidades Médicas de Especialidad-Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEMECAPA), correspondientes.

En uno de los casos, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a dos hombres cuando vendían estupefacientes a otros individuos, en la Calle 15, colonia José López Portillo, delegación Iztapalapa.

A los implicados se les aseguraron cinco mil 100 miligramos de cocaína y 143.3 gramos de marEn otro caso, en la calle Encinos casi esquina con Abedul, colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, delegación Tlalpan, policías preventivos aseguraron a una persona cuando le entregaba a otra dos envoltorios de narcóticos, a cambio de dinero.

Al momento de la detención se le encontraron al proveedor 166.3 gramos de marihuana y 30 pastillas de anfetamina con un peso total de 8.8 gramos.

En un caso más, agentes de la Policía de Investigación que desempeñaban sus funciones en la Calle 18, colonia Guadalupe Proletaria, delegación Gustavo A. Madero, sorprendieron a dos narcomenudistas en el momento en que le entregaban diversas dosis de droga a un hombre y una mujer.

En la acción se confiscaron 50 miligramos de cocaína y 479.7 gramos de mariguana.

Relacionado

Flor Ivonne, la gran perdedora aliada con Gabriel del Monte

Periódico Palacio

Busca FAT que el Gobierno de la CDMX, que no puso, también ponga para la tarifa

Periódico Palacio

Solicita COPARMEX CDMX que cualquier nueva ley de establecimientos mercantiles sea realista y promueva e incentive a empresas y sus empleos

Periódico Palacio

Porque “bajar la cortina” no es opción, COPARMEX CDMX firma convenio con Nafin y Sedeco para impulsar a las Mipymes

Periódico Palacio

Atienden médicos veterinarios de SEDEMA a hembra de coyote rescatada

Periódico Palacio

Armando Zúñiga es reelecto un año más al frente de COPARMEX CDMX

Periódico Palacio

Leave a Comment