Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Vamos a vencer a los partidos del pacto: Delfina Gómez
EdoMex

Vamos a vencer a los partidos del pacto: Delfina Gómez

https://www.periodicopalacio.com/vamos-a-vencer-a-los-partidos-del-pacto-delfina-gomez/

Al comenzar el primer minuto de este lunes 3 de abril, comenzó su campaña hacia la gubernatura del Estado de México, la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez, en Texcoco, municipio donde fuera alcaldesa y el partido tiene mayor presencia de simpatizantes.

“Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia del Estado de México. Vamos a vencer a los partidos del Pacto, vamos a acabar con el régimen de los  corruptos”, aseveró durante su primer discurso oficial de campaña.

Pese al frio y el desvelo, cientos de simpatizantes asistieron a la plaza principal de Texcoco para escuchar las propuestas de su candidata.

Ante ellos, la candidata morenista dijo que rumbo a la elección del próximo 4 de junio, es tiempo de poner fin a 86 años de gobiernos deshonestos.

“Es para mi un orgullo encabezar la lucha de millones de mexiquenses que han sido ignorados durante 86 años de gobiernos corruptos. Es tiempo de decir basta a tanto dolor, a tantas humillaciones y mentiras”, sentenció.

“La corrupción de los gobiernos del PRI ha lacerado profundamente a los mexiquenses. Con total impunidad, unas cuantas familias se han enriquecido a costa del dolor de millones”, manifestó durante el acto inaugural de campaña, en el Jardín Municipal de Texcoco.

En el acto  estuvieron presentes Horacio Duarte Olivares, Presidente estatal de Morena; Francisco Vázquez Rodríguez, Coordinador de Campaña;  Doctor Mauricio Hernández Ávila, Coordinador de Plan de Gobierno; Doctor Armando Barriguete, Integrante de Equipo de Campaña; Vocero de la campaña, Mario Delgado Carrillo; y Leticia Quesada, ex Delegada de Magdalena Contreras.

Relacionado

Urgente Llamado De Pedro Rodríguez A Los Atizapenses Para Ser Generosos Y Aportar Recursos Para El Teletón

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA REAFIRMA ENERGIA EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Periódico Palacio

Solo El Trabajo En Equipo Y Con Sentido De Servicio En Municipios, Da Resultados A La Gente: Delfina Gómez

Periódico Palacio

Implementan En Tlalnepantla Acciones Preventivas Para Garantizar La Seguridad De La Comunidad Estudiantil

Periódico Palacio

Con Apoyo De La Marina, Atizapán Es Más Seguro; Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Reúne Armando Navarrete A La Clase Política De Todos Los Partidos

Periódico Palacio

Leave a Comment