Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Triunfan Olga Lucía Garci-Crespo y su padrino mágico al frente de Morena en Puebla
General

Triunfan Olga Lucía Garci-Crespo y su padrino mágico al frente de Morena en Puebla

https://www.periodicopalacio.com/triunfan-olga-lucia-garci-crespo-y-su-padrino-magico-al-frente-de-morena-en-puebla/

 

La Garci-Crespo presidenta inconforme del Comité Ejecutivo de Morena

Visiblemente incómoda y molesta, presidenta de Morena sonríe a medios locales tras anunciada victoria

 

La ahora Presidenta del Comité Ejecutivo de Morena, Puebla, la Señora Presidenta, y diputada con licencia, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, como debería ser llamada realmente, por su verdadero nombre, dio una cara resignada a los medios de comunicación, tras severas críticas a ella y al proceso ilegal, como todo lo que la rodea, que la eligió líder de su partido.

La Señora Presidenta, como hay que referirse a ella, de ahora en adelante, sabía con anticipación los resultados de una elección en la que participaron más de 150 Conejeros y que fue más una farsa montada, un teatro, que una elección democrática. Con más del 80% de los votos, la apadrinada de Barbosa sonrió sin ganas ante las cámaras por su estrellita en la frente. Se ciñe sobre Morena, Puebla más oscuridad, si es que es posible… Apoyando a su pupila, el gobernador del estado logró el cometido de preservar el poder entre sus más alledos. Ahora el partido está al frente de la Garci-Crespo, mujer con claras filiaciones panistas de ultraderecha, y Barbosa Huerta, conocido ya como su padrino mágico.

En un clima de discordia y tensión, se llevó a cabo la votación con más de 30 abstenciones y un par de diputados que decidieron salirse de la sala en señal de protesta ante unas elecciones arregladas y alejadas de la democracia.

“No robar”, “no mentir” y “no traicionar”. La Señora Presidenta y su padrino mágico son la más perversa imagen de estos tres principios pervertidos. La nueva presidenta luce resignada y con una falsa sonrisa por el cargo que ahora tiene. Es evidente su gesto de molestia e inconformidad, no está para nada contenta de “dejar” su sueldo en el congreso para usar su disfraz de servidora pública y defensora de las buenas causas, las imágenes y el lenguaje corporal no mienten, los ojos medio cerrados y la sonrisa controlada que siempre mantiene la política, y la mano que cae hacia el piso, como quienes ocultan cosas, la delatan… Pero, aún así… ¡Felicitaciones a la Señora Presidenta!

 

Relacionado

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Ways to Demonstrate The Expertise

JOSE CHAVEZ

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Así se vivió la Ceremonia del Grito en Xochimilco

Periódico Palacio

Ricardo Monreal busca dialogar con oposición sobre reforma para ampliar plazos de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Periódico Palacio

La Garci-Crespo pide cargo de dirigente para evitar pagar multa legal. Otra burla a Morena

Periódico Palacio

Leave a Comment