La Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural del SUTEyM, llevó a cabo la entrega de 316 becas, por un monto aproximado de 781 mil pesos, a servidores públicos sindicalizados del sector central que cursan el nivel medio superior, superior o posgrado.
Herminio Cahue Calderón, Secretario General de ese sindicato, felicitó a los becarios y los exhortó a seguirse preparando, y destacó que los frutos de este esfuerzo además de ser económicos y laborales, también equivalen a ser mejores seres humanos.
El líder de los trabajadores del estado de México y municipios, reconoció el gran esfuerzo que realizan los servidores públicos que estudian y trabajan, que dividen sus tiempos para no descuidar su fuente de empleo, a sus familias y sus hogares; agregó que un motivo de orgullo es reconocer a quienes no sólo lidian con la organización del tiempo y espacio, sino también a quienes tienen que enfrentar una enfermedad, misma que no ha sido barrera para continuar superándose.
Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, dijo que esta cartera del Comité Estatal del sindicato seguirá comprometida con la educación y superación de los sindicalizados, motivando a los trabajadores a aprovechar su potencial para concluir la preparatoria, licenciatura, maestría o doctorado, ya que estas acciones enaltecen la labor del servicio público.
Más historias
Delfina Gómez Se Registra Como Candidata A Gobernadora Del Estado De México
BAJO UN TERRIBLE CAOS VIAL ARRANCÓ EL FESTIVAL CULTURAL Y ARTÍSTICO ATZAN 2023 EN SU EDICIÓN INTERMUNICIPAL
LAS JUVENTUDES CENOPISTAS LISTAS PARA LA CONTIENDA DEL 4 DE JULIO: CRISTINA RUÍZ