Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Trabajadores del gobierno de Naucalpan hartos de tanta negligencia y mala administración nuevamente bloquearon periférico
Destacada Estado de México Naucalpan Portada Principal SUTEyM

Trabajadores del gobierno de Naucalpan hartos de tanta negligencia y mala administración nuevamente bloquearon periférico

https://www.periodicopalacio.com/trabajadores-del-gobierno-de-naucalpan-hartos-de-tanta-negligencia-y-mala-administracion-nuevamente-bloquearon-periferico/
  • Desesperados los empleados del DIF municipal se lanzaron a las calles en protesta por la falta del pago de tres quincenas de su salario.

Como la muñeca fea; “arrumbados por los rincones”, Patricia Durán y su tesorero, Leopoldo Corona, tienen en jaque a los trabajadores municipales que trabajan y no les pagan sus salarios, miles de familias enteras han padecido la irresponsabilidad de este pésimo gobierno en Naucalpan.

Y, no sólo son los empleados municipales, también la ciudadanía sufre las consecuencias de tanta irresponsabilidad y mala administración del gobierno morenista; son diferentes áreas del gobierno local en donde los trabajadores se han manifestado por falta de pago, al grado tal, que han tenido que salir a manifestarse continuamente con el cierre de importantes avenidas y hasta cerrar y cercar el Palacio Municipal.

El día de hoy, trabajadoras del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se manifestaron y bloquearon parcialmente el Periférico Norte y la vía Gustavo Baz, a la altura del palacio municipal por incumplimiento de salarios.

“! Exigimos nuestros salarios!”, gritaron y lloraron madres de familia en medio del periférico, gritando consignas, exhibiendo cartulinas y mantas de protesta.

Los inconformes exigen a la alcaldesa Patricia Durán Reveles el pago de tres salarios. Ni el sueldo del 15 de septiembre se les depositó, por todo esto los trabajadores desesperados junto con sus familias bloquean la avenida Universidad en las inmediaciones de la institución.

Acusaron que cínicamente les hicieron promesa de pago, como a infinidad de personas les han incumplido, “con total desfachatez y cinismo nos prometieron nuestros pagos, incluso hasta un aumento salarial, pero hasta este lunes el gobierno local no nos deposita nuestros salario de tres quincenas que nos deben”, dijeron los indignados empleados que están siendo ignorados una vez más.

Profesoras que laboran en el DIF municipal se refirieron de las hermanas Duran con expresiones muy fuertes, y dijeron que hoy sólo se han encogido de hombros a la falta de pagos salariales pero que cuando las necesitaron para sacar adelante sus proyectos, que no han funcionado bien por la manera de actuar tan alevosa, eran muy “atentas”

Por otra parte, policías municipales también esperan el pago de sus honorarios, y trascendió que alistan actos de inconformidad para exigir el depósito de sus ingresos, asimismo los sindicalizados de este municipio se mantienen al acecho por el incumplimiento a que los ha sometido este gobierno.

 

Relacionado

EL BOLSO MILLONARIO DE GALILEA LE PUEDE PEGAR DURO A LOS ATIZAPENSES

Periódico Palacio

Hartos De Inseguridad Y Abusos Vecinos De Sayavedra Se Movilizarán Contra Total Indolencia De Ruth Olvera

Periódico Palacio

Asofarma de México felicita a los médicos en su día

Periódico Palacio

Denuncian Penalmente Al Alcalde De Coacalco Por Manejar Documentación Falsa

Periódico Palacio

El Partido Acción Nacional Denunció Ante El INE Al Senador De Morena Higinio Martínez Miranda

Periódico Palacio

Xochimilco, Iztapalapa y Tláhuac limpian Canal de Chalco

Periódico Palacio