Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Tlanepantla A La Vanguardia En Materia De Seguridad Con La Construcción Del C-4 En Zona Oriente
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad Tlalnepantla

Tlanepantla A La Vanguardia En Materia De Seguridad Con La Construcción Del C-4 En Zona Oriente

https://www.periodicopalacio.com/tlanepantla-a-la-vanguardia-en-materia-de-seguridad-con-la-construccion-del-c-4-en-zona-oriente/
  • En ese edificio se concentrarán todas las áreas de gobierno encargadas de la protección de los tlalnepantlenses. 
  • Incrementarán el número de cámaras de video vigilancia de 208 a 608.

Reforzando la seguridad en el municipio, dieron inicio los trabajos de construcción para el C-4 Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia Cívica en la Zona Oriente de Tlalnepantla. Será un espacio  que conjuntarán todas las áreas de la administración encargadas de proteger y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El presidente municipal destacó que la construcción de este centro integral es una acción obligada en la Zona Oriente, ya que es la parte donde se concentra la mayor incidencia delictiva, por lo que si se logran disminuir los índices en esta parte del municipio, el impacto será en toda la localidad, de ahí la importancia de agilizar estos trabajos.

Puntualizó que el acondicionamiento del C-4 de Zona Oriente forma parte de la estrategia integral que el gobierno de Tlalnepantla lleva a cabo en materia de seguridad pública.

Detalló que en este edificio se ubicarán el juez calificador, la justicia restaurativa, la Dirección de la Mujer, además de todo el sistema tecnológico para mantener monitoreada esta zona del municipio, en un esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de gobierno.

“Una prioridad de esta administración es la seguridad pública y una tarea pendiente era la recuperación de este espacio, queremos darle un uso que sin duda impactará en garantizar mayor tranquilidad a las familias. Vamos a dignificar el ejercicio público en servicio de la comunidad, blindado todo el territorio local, incluidas sus fronteras”, refirió el Alcalde.

El C-4 de Zona Oriente se constituirá como una obra de primer nivel y contará con la reglamentación que exige el C-5 para poder operar, ya que con su construcción también se incrementará el equipo tecnológico al pasar de 52 postes para cámaras de video vigilancia a 152, cada uno de ellos equipado con cuatro cámaras, es decir, se tendrá monitoreada esta parte de la localidad con 608 cámaras.

 

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio