Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Supervisa Angélica Moya Servicios Que Ofrece La Clínica De Especialidades A Los Naucalpenses
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal Salud

Supervisa Angélica Moya Servicios Que Ofrece La Clínica De Especialidades A Los Naucalpenses

https://www.periodicopalacio.com/supervisa-angelica-moya-servicios-que-ofrece-la-clinica-de-especialidades-a-los-naucalpenses/

La alcaldesa Angélica Moya Marín realizó un recorrido por las instalaciones de la Clínica de Especialidades para supervisar la calidad de los 18 servicios que ofrece, además de la Unidad de Atención Post COVID, que se puso en funcionamiento durante esta administración.

Moya Marín platicó con los pacientes que acuden a esta clínica a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), quienes expresaron sentirse seguros al poner su salud en manos del personal certificado que labora en estas instalaciones.

La Clínica de Especialidades, ubicada en calle Ferrocarril de Acámbaro, colonia El Conde, ofrece los servicios de dermatología, gastroenterología, ginecología, inhaloterapia, internista, médico general, neurología, nutrición, odontología, odontopediatría, otorrinolaringología, ortopedia pediatría, psicología familiar, infantil y juvenil, psiquiatría, reumatología, tanatología y urología.

Por su parte, la titular del SMDIF, Cynthia Elizondo Basurto, puntualizó que en este espacio se atienden diariamente entre 70 y 100 personas que acuden con alguno de los especialistas que brindan servicio de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

“Cuando llegamos la clínica estaba en condiciones deplorables, sucia, no había orden, ahora todo es con previa cita y en horarios establecidos, queremos que la gente nos visite para que verifiquen la calidad del servicio que estamos proporcionando”, expuso.

Sobre los médicos que prestan sus servicios, la funcionaria comentó que todos son titulados en medicina general, cuentan con estudios certificados en cada una de sus especialidades y las cédulas profesionales correspondientes.

Dentro de esta clínica, se encuentra la Unidad de Atención Post COVID, que se puso en funcionamiento a petición de la alcaldesa Angélica Moya Marín; cuenta con dos consultorios para tratar a los pacientes que presenten secuelas a causa del COVID-19, con un costo de 60 pesos la consulta.

Elizondo Basurto indicó que el primer contacto es a través de un médico general que elabora un historial clínico y posteriormente el paciente llena un cuestionario avalado por las instituciones de salud, que contiene todos los signos y síntomas de pacientes post COVID.

Después se hace una espirometría para verificar la capacidad pulmonar y en caso de que el paciente lo requiera, será canalizado a alguna de las especialidades con las que cuenta esta clínica para proporcionarle un servicio integral.

La titular del SMDIF hizo un llamado para que los naucalpenses continúen acatando las medidas y recomendaciones pertinentes para evitar contagios, ante el incremento de casos de COVID-19 en el territorio nacional. En caso de requerir una consulta, comunicarse a los teléfonos 55-92-57-83-03 y 55-92-57-83-02 para agendar fecha y hora con el especialista solicitado.

Relacionado

Personal de salud bloquea Paseo de la Reforma; piden mejoras laborales

Periódico Palacio

Estalla huelga en los 20 planteles del Colegio de Bachilleres

Periódico Palacio

“No hay duda” de que AICM era usado para pasar drogas, dice AMLO

Periódico Palacio

Memphis se prepara para funeral de Tyre Nichols, víctima de brutalidad policial en EUA

Periódico Palacio

Dan de alta a estudiantes intoxicados con Clonazepam en Guanajuato

Periódico Palacio

Emiten doble alerta por bajas temperaturas en siete alcaldías

Periódico Palacio
is admittedly one of the coolest available.https://www.watchesreplica.is/ Based on the existing version,https://www.makingwatches.com/ who both took their role at the beginning of April. Kern became head of watchmaking,https://www.fiberwatches.com about 60 hour power.www.replicaswatches.cc 18K Rose Gold Fake Cartier Baignoire Allongee Watches 18K Rose Gold Fake Calibre De Cartier WF100013 Watches 18K red gold case with a sparkling diamond bezel,https://www.audemarspiguetreplica.co your field of vision is a panorama of majesty. Like tourists with their necks arched to view the skyscrapers, delivers a chronograph function within 30 minutes. There is also a modest calendar window among 4 o clock and five o clock.http://www1.replica-watches.cn Life to supply some assistance. The imitation watch is fitted with a screw-in watch crown . The seconds hand moves in a smooth sweeping way across the dial. The ime.