Solo El Trabajo En Equipo Y Con Sentido De Servicio En Municipios, Da Resultados A La Gente: Delfina Gómez

  • Texcoco es ejemplo de buenos gobiernos y el centro de la Esperanza para la transformación del Estado de México, asegura Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Sólo con trabajo en equipo, coordinado y con sentido de servicios los gobiernos municipales y los legisladores pueden dar resultados a la gente, dijo en Texcoco la senadora Delfina Gómez Álvarez.

En su intervención en el informe de gobierno de Sandra Luz Falcón, alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, senadora por el Estado de México, reconoció a los texcocanos que confiaron en un proyecto y que hoy ponen a Texcoco como ejemplo de los buenos gobiernos cercanos a la gente.

[penci_blockquote style=”style-3″ align=”left” author=”” font_weight=”900″ font_style=”italic” uppercase=”false” text_size=”17″]“Algo que hemos hecho los texcocanos es trabajar en equipo y de manera coordinada, y no se podrían tener los logros que hoy se tienen en Texcoco sin haber tenido un equipo como el que hay, con sentido de servicio y coordinado con diputados y senadores”, explicó la maestra Delfina Gómez.[/penci_blockquote]

El evento reunió a toda la clase política de MORENA en el Estado de México; el dirigente nacional Mario Delgado; el exdirigente estatal del partido, Horacio Duarte; el senador Higinio Martínez; la líder estatal, Martha Guerrero; el coordinador de MORENA en la Legislatura, Maurilio Hernández; la presidenta del Consejo Político Estatal, Nancy Nápoles; alcaldes y ex alcaldes, diputadas y diputados federales y locales salientes y en funciones.

Recordó que tanto el senador Higinio Martínez, como el ex dirigente estatal de MORENA, Horacio Duarte, le dieron la oportunidad de ocupar un cargo, y hoy ese equipo sigue creciendo con presidentas municipales, síndicos, regidores, diputados locales y federales.

Delfina Gómez aseveró que desde el Senado seguirá impulsando beneficios para la gente, reconoció la labor de diputados federales y locales, y reiteró que seguirá el trabajo coordinado “porque anhelamos una sociedad justa, equitativa y de progreso”.

En el evento, el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado afirmó que Texcoco es ejemplo de buenos gobiernos y el centro de la Esperanza para la transformación del Estado de México.

“Este equipo con ese trabajo, con resultados, principios y valores, tiene la oportunidad de terminar con casi un siglo de abusos de gobiernos insensibles y corruptos”, aseveró.