Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Seudo Líder Busca Manipular A Pensionados Del Issemym
Destacada EdoMex Estado de México GEM Portada Principal Salud

Seudo Líder Busca Manipular A Pensionados Del Issemym

https://www.periodicopalacio.com/seudo-lider-busca-manipular-a-pensionados-del-issemym/

Sin legitimidad alguna, pero atribuyéndose según él ser presidente de la Unión de Pensionados y Pensionistas, sin contar con el reconocimiento de las autoridades de salud del Estado de México y mucho menos sindicales, Everardo López Pérez, se siente con derecho de convocar a los pensionados mexiquenses, a movilizarse para exigir la destitución de Bertha Alicia Casado Medina, directora del Issemym.

Buscando un protagonismo personal, más que interés por las personas que cuentan con pensiones que les permiten una vida digna, luego de muchos años de trabajo y sacrificios, dicho sujeto no tiene empacho en tratar de manipular a los demás.

Tan es así, que intentando llevar agua a su molino, como se dice coloquialmente, tal personaje se ha sentido con el derecho de utilizar a la gente, para sus propios y egoístas fines.

Ahora resulta, que un seudo líder que no alcanza un mínimo de reconocimiento y por lo tanto carece de toda credibilidad, ha querido empujar al voladero a los pensionados del Estado de México, ostentándose como presidente de la Unión de Pensionados y Pensionistas, cuando solamente él está convencido de que así es.

Este seudo dirigente, de nula calidad moral, llamó a los pensionados a manifestarse contra la directora de una institución que es pilar de la vida pública del Estado de México.

Pero a él no le importa atacar a la dependencia en la que médicos de probado profesionalismo y alto prestigio, enfocados a salvar vidas de los servidores públicos mexiquenses, trabajan a marchas forzadas, por el bien de éstos y sus familiares.

Sin embargo, al “líder” lo que le interesa es tratar de convertir al Issemym en rehén de sus caprichos, porque, además, no le asiste la razón.

Y es que el Issemym, es una institución fundamental, la cual atiende a diario a miles de mexiquenses, que, si ésta no existiera, no tendrían dónde atender sus padecimientos de salud.

El Issemym, es la segunda institución de salud del país, apenas detrás del IMSS, por su número de derechohabientes y no se merece ese trato de parte de alguien que quiere jalar reflectores.

No es que el Issemym sea perfecto, puesto que como toda dependencia, tiene fallas, no todos sus elementos son lo eficientes que debieran, en ocasiones no están en farmacia todos los medicamentos, pero el servicio que presta Issemym, es de calidad.

Lo mejor que pueden hacer los pensionados y pensionistas del Issemym, es ignorar a ese sujeto, que no tiene la estatura moral, para tratar de influir en el pensar y en el actuar de éstos, siendo un simple espontáneo que quiere crecer a costillas de los demás.

Relacionado

El Desarrollo Social Llega A Todos Los Rincones Del Municipio De Atizapán De Zaragoza

Periódico Palacio

Carpas De Pruebas Covid-19 Trabajaban Sin Permisos En Naucalpan

Periódico Palacio

Las Caravanas De Salud Implementadas Por El Gobierno De Tony Rodríguez Están Impactando

Periódico Palacio

MORENA YA ESTÁ EN CAMPAÑA: PAN

Periódico Palacio

Acercan Oportunidades De Empleo Digno Y Formal A La Juventud De Nicolas Romero

Periódico Palacio

GENTE ARMADA PROTEGE TIROS ILEGALES EN NAUCALPAN

Periódico Palacio