- Con participación ciudadana se logra avance de obras
La presidenta municipal Ana María Balderas, de manera muy provisora ha continuado los trabajos que inició de obras de saneamiento en beneficio de la comunidad con inversiones millonarias. Hoy son 64 millones de pesos que harán posible evitar inundaciones.
La construcción de colectores y la realización de embovedamientos ha permitido que los avances de gobierno se eleven de manera importante. De los once compromisos, para este año, que el gobierno municipal ha hecho en materia de obras, 7 han sido concluidos según dicta la alcaldesa.
Informó la primera dama local durante su gira de trabajo, que son obras que fueron olvidadas por administraciones pasadas de Atizapán de Zaragoza.
La construcción de colectores y trabajos mencionados de drenaje pluvial y sanitario beneficia a gran parte de la población de la localidad.
“Trabajando de la mano y aportando cada parte su granito de arena se pueden lograr grandes proezas”, dijo al reiterar que su administración no será recordada por realizar grandes obras; si no que llevará a aquellas comunidades que más lo necesiten todo el apoyo que su gobierno pueda brindarles.
Más historias
CONMEMORAN EN OPDM EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA
Exigen Cárcel Para Director Y Jefe Administrativo De Los CUSAEM, Por Cínico Saqueo Millonario
SON ATENDIDAS FAMILIAS VULNERABLES DE NAUCALPAN