Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Se Desgrana La Mazorca: Desbandada En Tlalnepantla; Se Van Liderazgos Y Militantes A Filas Del Partido Verde
Candidatos Destacada EdoMex Estado de México Portada Principal Tlalnepantla

Se Desgrana La Mazorca: Desbandada En Tlalnepantla; Se Van Liderazgos Y Militantes A Filas Del Partido Verde

https://www.periodicopalacio.com/se-desgrana-la-mazorca-desbandada-en-tlalnepantla-se-van-liderazgos-y-militantes-a-filas-del-partido-verde/
  • Decepcionados de lo que ha sucedido con el gobierno de Raciel Pérez Cruz, líderes y vecinos toman camino.

Ante la cercanía de la elección del próximo 6 de junio, el Partido Verde se fortalece,  logrando absorber a políticos de diferentes expresiones e ideologías, lo que incluye a personas de diferentes institutos políticos, pero sobre todo a gente inconforme de diversas Asociaciones de Colonos de Tlalnepantla.

Al respecto, y al recibir la adhesión de dirigencias vecinales que ahora son integrantes ecologistas, el dirigente del PVEM en el Estado de México, José Couttolenc “Pajarito”, manifestó que para su partido; más importante que la procedencia de donde vienen los nuevos militantes verdes, es que se han sumado a gente de compromiso y de palabra.

Añadió que como presidente del PVEM en la entidad mexiquense, reconoce la trayectoria intachable que han tenido, quienes han estado en distintos ámbitos en los que han sido representantes.

“Tomamos en cuenta lo que ha hecho la persona, le preguntamos a la gente, hay muchas posibilidades de ganar espacios de representación popular; se vienen a adherir a este proyecto personas de las propias comunidades de Tlalnepantla, es la gente buena que quiere trabajar a favor de su municipio y que sabe, que su ciudad no ha salido adelante, nos han acompañado 600 ciudadanos que quieren una mejor ciudad”, detalló.

José Couttolenc, durante una improvisada entrevista en donde Paco Núñez Escudero rindió protesta como delegado distrital del PVEM. resaltó el hecho de que el Verde esté trabajando todos los días en los municipios y que la gente se quiera sumar para aportar su granito de arena y cambiar la sociedad, “hoy día que está tan complicada la política, le pueden llamar como quieran pero yo le llamo trabajo.”

Apuntó que el PVEM, no se fija en la procedencia partidista ni en estadísticas o numeralias de cuánta gente ha llegado de otros institutos políticos al Verde, sino esencialmente en la currícula de cada uno de ellos, porque, reiteró, “nosotros privilegiamos que sea gente intachable y gente de trabajo”.

Insistió el líder ecologista,  que se pone en primer lugar que los que lleguen sean gente de palabra: “no nos fijamos si estaban en el PAN o en el PRI o MORENA, eso nos da igual”, recalcó.

“Los partidos políticos se hicieron para competir y nosotros competiremos, estoy cierto de que nos va a ir bien porque nos hemos fortalecido, la gente confía en nosotros por el trabajo que hemos realizado, la ciudadanía ve en nosotros acciones y no promesas como otros”, manifestó.

En particular, señaló que en el acto realizado en esta demarcación “la gente de Tlalnepantla ha venido a apoyar a mi buen amigo Paco Núñez, quien rindió protesta como delegado distrital de nuestro instituto político”.

Por su parte, Francisco Núñez Escudero, quien en el trienio del alcalde Pablo Basáñez García, fungió como director del organismo de agua potable OPDM y militó en el PRI, indicó que para generar simpatías de la ciudadanía hacia el PVEM, es un asunto esencialmente de principios.

“Nosotros tenemos distintas acciones que atienden a nuestras convicciones y de nuestras convicciones, es justamente lo que la gente quiere ver, que las tenemos, que somos personas de principios”, aseguró Núñez Escudero. Apuntó finalmente, que lo que se quiere es construir para que Tlalnepantla esté mejor.

Relacionado

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

Periódico Palacio

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

Periódico Palacio

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

Periódico Palacio

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

Periódico Palacio

Catedráticos De La UAEM, Inspiración Para Construir Una Institución Inclusiva: Carlos Barrera Díaz

Periódico Palacio

Propone Gaby Gamboa Un Metepec Más Limpio, Más Tranquilo Y Más Seguro

Periódico Palacio