Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Habría dos muertos y 164 casos positivos
Nacional Portada Principal Salud

Habría dos muertos y 164 casos positivos

Son dos hombres de 41 y 74 años respectivamente. También reportan 448 casos sospechosos y otros 921 que dieron negativo. El Consejo de Salubridad General reconoce el COVID-19 como enfermedad grave.

Al corte de este jueves, suman ya, dos el número de víctimas fatales ocasionadas por el COVID19 —dos adultos, uno de 41 años, sin antecedente de viaje al extranjero, y un adulto mayor de 74 años, quien tenía 15 años de ser hipertenso—, en tanto que el número de casos positivos para coronavirus se elevó a 164 personas, así como 448 casos sospechosos, de los cuales podrían surgir más personas que den positivo a este virus, y el número de casos que dieron negativos suman ya 921 y tres pacientes se mantienen como graves, informó José Luis Alomía Zegarra, director de Epidemiología, de la Secretaría de Salud.

Alomía Zegarra precisó que las indagatorias de ambos decesos continúan debido a que en el primero de los casos, descartó que hubiera asistido el Vive Latino, el pasado fin de semana, ya que inició con sintomatología varios días antes de dicho evento, además de que se tiene información de que había demandado atención médica en otra institución y en el segundo caso se sabe que no había dado positivo en la prueba de coronavirus, sino que estaba identificado como sospechoso.

El segundo deceso se trata de un adulto, de 74 años, con antecedente de viaje a Estados Unidos, ser hipertenso desde hacía 15 años, y se esperan resultados de laboratorio, que confirmen la causa del fallecimiento.

Relacionado

EMPEROR REPROGRAMA CONCIERTO EN LA CDMX

Periódico Palacio

Italia suma más de 13 mil muertos por coronavirus

Periódico Palacio

La UEFA aplaza Champions y Europa League por el COVID-19

Periódico Palacio

El miedo de contraer coronavirus lleva a mexicanas a dar a luz en sus casas

Periódico Palacio

Hoteles en todo el país cerrarán temporalmente por COVID-19, asegura Mendoza Davis

Periódico Palacio

Muere médico del IMSS en Monclova por coronavirus

Periódico Palacio

Leave a Comment