Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » En el frente de esta batalla aquí estamos, dice Laboratorios Carnot a la comunidad médica mexicana
Portada Salud Salud y Ciencia

En el frente de esta batalla aquí estamos, dice Laboratorios Carnot a la comunidad médica mexicana

Todos los días y a cada hora, en los hospitales de México y el mundo se libra una batalla sinigual. Miles de médicos y personal de la salud combaten contra el virus SARS-COV2, que tan sólo en nuestro país ha cobrado la vida de más de 10 mil personas.

Ellos se han convertido en los héroes y protagonistas de esta lucha. Con sus uniformes blancos y cubiertos de pies a cabeza, acompañan a cada paciente para vencer a la enfermedad que daña varios órganos del cuerpo y que, desafortunadamente, ocasiona fallecimientos pese a su esfuerzo y medidas sanitarias.

 Conscientes del riesgo que conlleva su quehacer para ellos y sus familias, se mantienen en el frente de la batalla, porque saben que son los únicos que en este momento pueden salvar a la humanidad.

 Como parte de este reconocimiento, Laboratorios Carnot, empresa mexicana con 78 años de existencia, hace un homenaje a los médicos y los acompaña en su lucha con la donación de insumos que sirven para su protección, actualización y con equipos que ayudarán a salvar la vida de más mexicanos.

 El director comercial de la compañía, Lic. Juan Pablo Mañón, explicó que “En el frente de esta batalla, aquí estamos” es una muestra del apoyo y solidaridad que nuestra empresa tiene con los médicos del país. Queremos estar cerca de ellos hoy, de frente a este virus, apoyándolos con el material de seguridad, ya que son quienes combaten directamente la epidemia y luchan por la salud de todos los mexicanos”.

La donación que realizan consiste en 60 ventiladores para hospitales públicos y privados que tienen áreas COVID y que es una iniciativa en colaboración con otras empresas farmacéuticas integrantes del Consejo Farmacéutico Mexicano; más de medio millón de cubrebocas y gel antibacterial; 1,200 suscripciones a plataformas digitales para que médicos y pacientes mantengan consultas virtuales y una serie de webinars para capacitar a los profesionales de la salud sobre el virus SARS-COV2 y los nuevos hallazgos para enfrentar la enfermedad.

 “Sabemos que el conocimiento es la herramienta más poderosa que tienen los médicos, por eso es importante que se encuentren actualizados para hacer frente a este y todos los retos con los que luchan día a día”, señaló.

 El  monto aproximado de la donación alcanza los $30 millones de pesos y forma parte del mensaje que Laboratorios Carnot desea transmitir a los médicos y pacientes, “queremos decirles que no están solos y hoy, más que nunca, los acompañamos para ayudar a la gente a vivir vidas más largas, felices y plenas a través de la innovación de productos como Libertrim alfa, desarrollado en el Centro de Investigación CAFET, y líder en el cuidado del sistema gastrointestinal.

 

Relacionado

Colonias de Tlalnepantla continúan siendo sanitizadas

Periódico Palacio

El OSFEM Informó Que No Hay Condiciones Para El Regreso A Las Actividades

Periódico Palacio

Reparación en el Sistema Cutzamala dejará al Valle de México sin agua 72 horas

Periódico Palacio

México Tendrá Certidumbre A Través Del T-MEC: Mónica Fernández Balboa

Periódico Palacio

Profesionales En Violencia De Género Atienden A La Mujer En Naucalpan Desde Que Inició La Pandemia

Periódico Palacio

Nicolás Romero En Su Bicentenario, Se Consolida Como Una Ciudad Moderna Y De Derechos

Periódico Palacio

Leave a Comment