Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Ruth Olvera Violenta Ánimos Electorales
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México México PANEDOMÉX. Portada Principal Va Por México Videos

Ruth Olvera Violenta Ánimos Electorales

https://www.periodicopalacio.com/ruth-olvera-violenta-animos-electorales/
  • Pedro Rodríguez convoca a un debate de altura, no de bajezas.

Morena, el de la Cuarta Transformación, partido con el cual Andrés Manuel López Obrador prometió combatir la deshonestidad y la corrupción, ahora se ha convertido en un partido de imposiciones donde sólo ellos tienen voz y voto, donde no permite se ejerza la democracia como en Atizapán donde autoridades al mando de Ruth Olvera Nieto violentan los ánimos electorales amenazando a la ciudadanía.

Pedro Rodríguez Villegas, candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD, pidió al gobierno local que deje de amedrentar a los candidatos con acciones que criticaron antes, que respeten la contienda electoral y que permitan que haya propuestas de todos los candidatos. No se debe salir a denostar, eso es muy bajo y hoy la ciudadanía merece respeto y en la medida de las propuestas, que sea el ciudadano el que elija.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el aspirante a la Presidencia municipal hizo referencia que su partido el PAN ha sido objeto de ataques, porque varias bardas han sido mandadas a despintar e incluso, antes de pintarlas la fuerza pública ha intervenido evitando que se pinten, a pesar que se cuenta con los permisos.

Además tuvimos un bloqueo en Villas de la Hacienda, así como en Calacoaya hemos estado con esa dinámica  y no me podían bloquear aquí en el tianguis, pero si ha habido una persecución política como lo dije anteriormente no se entiende lo que es la democracia en nuestro municipio.

Abundó que aquí en Atizapán tenemos rivales y en las contiendas electorales, pero no son nuestros enemigos y al final de cuentas saldrá electo el que haya hecho un mejor trabajo, el que mejor haya realizado una labor de convencimiento con la ciudadanía y como no tienen elementos tratan precisamente de atacar a los contrincantes.

Hizo un llamado a sus contrincantes que la contienda electoral sea una campaña de propuestas, no de ataques eso daña mucho la imagen de los políticos pues muchas veces son completamente infundados, hay que tener un gran debate de altura y no un debate de bajezas de insultos y de situaciones que no son reales.

Relacionado

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

Periódico Palacio

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

Periódico Palacio

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

Periódico Palacio

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

Periódico Palacio

Catedráticos De La UAEM, Inspiración Para Construir Una Institución Inclusiva: Carlos Barrera Díaz

Periódico Palacio

Propone Gaby Gamboa Un Metepec Más Limpio, Más Tranquilo Y Más Seguro

Periódico Palacio