Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Ruth Olvera, Desairada Para Inauguración De Un Puente Y Reprobada Por Atizapenses
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Seguridad Sociedad

Ruth Olvera, Desairada Para Inauguración De Un Puente Y Reprobada Por Atizapenses

https://www.periodicopalacio.com/ruth-olvera-desairada-para-inauguracion-de-un-puente-y-reprobada-por-atizapenses/
  • Le importa más poner en primer lugar su imagen pública, que contribuir a deshacer los cuellos de botella que mantienen en el caos vial a miles.
  • Aunque el puente vehicular de Lomas de Atizapán ya se encuentra estructuralmente al 100 por ciento y listo para ser utilizado por los conductores la alcaldesa lo mantiene cerrado.
  • Porque la inauguración del puente vehicular no se llevará a cabo con bombo y platillo como lo ambiciona.

La alcaldesa de esta ciudad, Ruth Olvera Nieto, resultó tan autoritaria como caprichosa, ya que mientras los ciudadanos se encuentran en estado de zozobra por los graves problemas que registra el tránsito vehicular en la zona donde se construyó un puente vehicular a la altura del fraccionamiento Lomas de Atizapán, la edil prefiere posponer la inauguración de esa obra, antes que resolver la complicada situación que afecta a los automovilistas, quienes se encuentran desesperados y hartos de sus desplantes.

Y es que Olvera Nieto, continúa aplicando la ley del garrote, no sólo reprimiendo con la fuerza pública o con grupos de choque a su servicio, como ha hecho cuando vecinos de Atizapán de Zaragoza no han estado de acuerdo con sus acciones gansteriles por los cuales han sido salvajemente golpeados.

También agravia su derecho constitucional al libre tránsito, al demostrar que le importa más poner en primer lugar su imagen pública, que contribuir a deshacer los cuellos de botella que mantienen en el caos vial a ese lugar, lo que genera ruido, estrés y más contaminación en perjuicio del medio ambiente, amén de accidentes como el que sucedió el día de hoy en la misma avenida, Ruiz Cortines, en donde dos personas resultaron gravemente heridas.

Aunque el puente vehicular de Lomas de Atizapán ya se encuentra estructuralmente al 100 por ciento y listo para ser utilizado por los conductores, pese a que el semáforo del cruce de las avenidas Ruiz Cortines y López Mateos no funciona adecuadamente, toda vez que provoca una larga espera para los automovilistas, quienes no pueden pasar con normalidad, así tengan una emergencia, Ruth Olvera condena a los atizapenses a verse envueltos en ese desorden.

Todo ello, porque la inauguración del puente vehicular no se llevará a cabo con bombo y platillo como lo ambiciona la alcaldesa, quien pretende satisfacer su ego y rodearse de grandes personajes de la política para colocarse la medalla y lucirse ante la sociedad, pero lo cierto, es que hasta ahora todo apunta a que  la han desairado terriblemente.

Ruth Olvera; Reprobada por los ciudadanos

Por si lo anterior no fuera suficiente, mientras Ruth Olvera se siente soñada y cree que es la mejor gobernante que pudiera haber existido, la opinión de los atizapenses dice todo lo contrario, ya que está pésimamente evaluada por la gente de esta municipalidad y prácticamente, se encuentra en el sótano, como lo demuestra un sondeo ciudadano aplicado, respecto al nivel de aprobación de 100 alcaldes del país.

Olvera Nieto, piensa que con lo que ha hecho hasta el momento, tiene ya asegurado un pasaporte hacia su reelección, vive engañada por los funcionarios de su gabinete que la adulan y los pocos militantes de morena que han sido incluidos dentro de su gobierno, que la alaban y hablan maravillas de ella, sobre todo los días de quincena, “vive en un mundo de caramelo”, sin advertir que quien quita y pone a los gobernantes es la ciudadanía, misma que se encuentra en un alto grado de descontento, por sus abusos, excesos y actos autoritarios.

Tan es así, que de 100 presidentes municipales que fueron sometidos al escrutinio popular, Olvera Nieto aparece en el lugar 76, lo que indica que está en los últimos lugares en la percepción de la gente de Atizapán, esto de acuerdo al sondeo efectuado a los alcaldes de México.

Tan baja es la aprobación de los atizapenses hacia su alcaldesa, que ésta apenas y ronda en el 36.2 por ciento, por lo que si se tratara de calificaciones escolares, Ruth Olvera no sacaría ni siquiera un 5, siendo humillantemente reprobada por sus propios gobernados que no creen en su demagogia, en tanto, que el 57.6 por ciento de los encuestados desaprueban su gestión.

Esto debe ser una señal de alerta para los partidos, desde morena hasta los aliados que ese instituto político vaya a tener para la contienda electoral de junio, ya que Ruth Olvera quiere reelegirse, pero sus desastrosos resultados ponen en entredicho que sea la mejor opción para la nominación.

Es evidente que la munícipe, con esos malos antecedentes de su desempeño en el gobierno de Atizapán, trata de tapar el sol con un dedo y para tratar de lavar su imagen ha invertido fuertes sumas de dinero público, porque tiene la idea de que todo se puede arreglar a billetazos, comprando conciencias y opiniones.

Los resultados eficaces  de gobierno  se evalúan en la  satisfacción de los gobernados, en mejorar los servicios, en disminuir la pobreza, en respetar la legalidad, en transparentar los recursos, en erradicar la corrupción, en respetar a los ciudadanos, en tener agenda ciudadana, en el respeto y rescate al medio ambiente, al desarrollo urbano planeado, en garantizar la seguridad pública pero sobre todo en gobernar bien y para todos.

Así, con todo y lo mal que trabaja, Ruth Olvera quiere su reelección, pero los atizapenses ya no confían en ella y como siempre sucede en tiempos electorales, le cobrarán factura en las urnas, si es que vuelve a ser candidata a la alcaldía.

Relacionado

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

Periódico Palacio

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

Periódico Palacio

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

Periódico Palacio

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

Periódico Palacio

Catedráticos De La UAEM, Inspiración Para Construir Una Institución Inclusiva: Carlos Barrera Díaz

Periódico Palacio

Propone Gaby Gamboa Un Metepec Más Limpio, Más Tranquilo Y Más Seguro

Periódico Palacio