Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Refuerzan El Parque Vehicular De Recolección De Basura En Atizapán De Zaragoza
Atizapán Destacada EdoMex Gobierno Portada Principal

Refuerzan El Parque Vehicular De Recolección De Basura En Atizapán De Zaragoza

https://www.periodicopalacio.com/refuerzan-el-parque-vehicular-de-recoleccion-de-basura-en-atizapan-de-zaragoza/
  • Pedro Rodríguez da amplio reconocimiento al personal y titular de Servicios Públicos y mejora sus condiciones laborales.
  • Enrique González Fonseca agradeció la sensibilidad del edil para mejorar los servicios públicos a los atizapenses.

 La ardua labor que realizan todos los días los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos en Atizapán de Zaragoza, cuyo director es Enrique González Fonseca, fue ampliamente reconocida por el gobierno del alcalde Pedro Rodríguez Villegas, así como por líderes vecinales, ya que su diario actuar permite mantener en óptimas condiciones de limpieza esta ciudad.

Ante representantes vecinales de fraccionamientos y colonias de la demarcación, el titular de dicha área, destacó la generosidad del presidente municipal, quien giró instrucciones para elevar de categoría a 22 personas que se desempeñaban como voluntarios o macheteros, quienes ahora tienen el nivel de choferes.

González Fonseca, agradeció al edil Rodríguez Villegas por su sensibilidad, puesto que dichos trabajadores, quienes tenían como única fuente de ingresos las propinas y objetos que rescataban de la basura para venderlos, ahora tendrán un salario decoroso, así como las prestaciones de ley, incluyendo servicio médico.

Añadió que el edil también ha respaldado a Servicios Públicos con la expansión de su plantilla, con 20 altas, así como con otras 20 que próximamente se obtendrán.

Al referirse al parque vehicular con que cuenta la dirección bajo su responsabilidad, apuntó que el estado de fuerza es de 197 vehículos, de los que se darán de baja 8, debido a su mal estado, sumándose 15 nuevas unidades.

Y aclaró que los nuevos vehículos están repartidos de manera equitativa, la mitad para fraccionamientos y la otra parte para Consejos de Participación Ciudadana, lo que representa un acto de equidad.

Adelantó que al reforzarse la dirección de Servicios Públicos, habrá una cobertura al 100 por ciento para atender las necesidades de los atizapenses, quienes así lo merecen.

Asimismo, el presidente municipal Pedro Rodríguez, al entregar 34 reconocimientos a trabajadores de Servicios Públicos, afirmó que la plantilla de esa área, es la carta de presentación de su administración.

“Son un sector que muchas veces nos pasa desapercibido, pero que se nota de súbito cuando no hay servicio, es un esfuerzo muy importante el que estamos haciendo para mejorar sus condiciones laborales”, detalló el edil.

Añadió que la recategorización de esas 22 personas, implica un incremento salarial y para algunas de éstas, de casi el 100 por ciento.

Recordó que en su anterior gestión, logró dar de alta a muchos macheteros o voluntarios y se comprometió a que en este periodo de gestión, se pueda seguir incorporando a ese personal, para que pueda disfrutar de los beneficios que tiene un empleado.

En tanto, Javier Dávila, habitante de la Zona Esmeralda, reconoció la trascendencia de lo realizado por el personal de Servicios Públicos, que “es un trabajo silencioso e importante al mismo tiempo.”

“Ustedes realizan un trabajo que hace que nuestro municipio se vea en las condiciones tan diferentes que tiene ahora, respecto a tiempos pasados, es el próximo día 8 el Día del Barrendero”, precisó, al tiempo de reconocer al director de Servicios Públicos.

“Hemos sido testigos que desde su llegada a la dirección, ha habido una notoria diferencia en cuanto a la calidad de los servicios que recibimos, por parte de todos ustedes”, recalcó, y felicitó también al alcalde Pedro Rodríguez, porque esa mejoría significa el cumplimiento de uno de sus más importantes compromisos de campaña.

Te puede gustar: Dan Certeza Jurídica Al Entregar 180 Testamentos A Tlalnepantlenses

Relacionado

El Desarrollo Social Llega A Todos Los Rincones Del Municipio De Atizapán De Zaragoza

Periódico Palacio

Carpas De Pruebas Covid-19 Trabajaban Sin Permisos En Naucalpan

Periódico Palacio

Las Caravanas De Salud Implementadas Por El Gobierno De Tony Rodríguez Están Impactando

Periódico Palacio

MORENA YA ESTÁ EN CAMPAÑA: PAN

Periódico Palacio

Acercan Oportunidades De Empleo Digno Y Formal A La Juventud De Nicolas Romero

Periódico Palacio

GENTE ARMADA PROTEGE TIROS ILEGALES EN NAUCALPAN

Periódico Palacio