Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Reeligen a Humberto Lozano presidente de CANACO
CDMX

Reeligen a Humberto Lozano presidente de CANACO

https://www.periodicopalacio.com/reeligen-a-humberto-lozano-presidente-de-canaco/

Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, en la que el Presidente del Consejo Directivo, Humberto Lozano Avilés fue reelecto para el periodo 2017-2018 y al mismo tiempo presentó su informe de labores.

La Canaco Ciudad de México logró la autorización por parte de la Secretaría de Economía y de la Asociación Latinoamérica de Integración (Aladi) para que esta Cámara emita certificados de dicho acuerdo comercial, dijo el reelecto presidente de CANACO. “Con ello, la Cámara de Comercio se convierte en la única institución empresarial que opera 3 sistemas internacionales de comercio internacional: Certificados ALADI, Cuaderno ATA y el Sistema de Clasificación Arancelaria y apoyo de exportaciones de Servicios en la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios”, dijo.

El líder empresarial mencionó que los trabajos que le ha tocado encabezar como coordinador del Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor, cargo otorgado por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y la Delegación Federal Metropolitana de la Secretaría de Economía, en noviembre pasado.

Humberto Lozano destaca que la Incubadora de Empresas de la institución se ha consolidado como la más importante en su tipo, gracias, entre otras cosas, a que la plantilla de instructores está conformada sólo por empresarios de éxito probado.

 

Relacionado

Flor Ivonne, la gran perdedora aliada con Gabriel del Monte

Periódico Palacio

Busca FAT que el Gobierno de la CDMX, que no puso, también ponga para la tarifa

Periódico Palacio

Solicita COPARMEX CDMX que cualquier nueva ley de establecimientos mercantiles sea realista y promueva e incentive a empresas y sus empleos

Periódico Palacio

Porque “bajar la cortina” no es opción, COPARMEX CDMX firma convenio con Nafin y Sedeco para impulsar a las Mipymes

Periódico Palacio

Atienden médicos veterinarios de SEDEMA a hembra de coyote rescatada

Periódico Palacio

Armando Zúñiga es reelecto un año más al frente de COPARMEX CDMX

Periódico Palacio

Leave a Comment