El gobierno municipal, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia DIF Tultitlán, llevan a cabo el arranque de obra de reconstrucción de Unidad Médica “DIF Fuentes del Valle”, que beneficiará a un total de 7 mil 500 habitantes de la zona oriente del municipio.
La presidenta del DIF, Karen Samalo, detalló que con esta remodelación completa, se amplía la demanda de los servicios de salud del municipio y se garantiza que los habitantes cuenten con una atención de altos estándares de calidad.
De igual forma, se rehabilitarán todos los DIF de la demarcación, con la finalidad de elevar el nivel de atención a favor de la salud de los tultitlenses, que contará con servicio para la prevención, atención y control de diversas enfermedades.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Edgar Jiménez, mencionó que se demolerá por completo la instalación para construir una nueva, toda vez que más de veinte años no tuvo ningún tipo de mantenimiento lo que generaría un riesgo latente si no lo demolieran.
Más historias
INVITA ALEJANDRA DEL MORAL A DELFINA GÓMEZ A DEBATIR
SE DESMORONA LA CNC EN LA CAPITAL, DIRIGENTES CAMPESINOS DESCONOCEN AL COMITÉ CENTRAL EJECUTIVO
EDILES DE NAUCALPAN AUTORIZAN A LA TESORERIA APLICAR ESTIMULOS FISCALES