Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día
Candidatos Destacada EdoMex Estado de México México Morena Naucalpan Portada Principal

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

https://www.periodicopalacio.com/reconoce-patricia-duran-labor-de-maestros-en-su-dia/

Al conmemorar el Día del Maestro, Patricia Durán Reveles subrayó: “la educación forma generaciones, pero también transforma comunidades y a un país, afirmó la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles. “Un país educado progresa y tiene crecimiento. No hay labor más noble que la de ser maestra o maestro”.

Al hacerles un reconocimiento por  su aportación que han hecho a la vida de las y los naucalpenses. Les hizo hincapié en que el trabajo en unidad da la garantía del éxito y resaltó que aproximadamente cuatro mil quinientos jóvenes en el municipio se quedan sin acceso a una carrera técnica o a educación universitaria, por ello la importancia, señaló, de tener la Universidad de Naucalpense, la cual recibirá a su primera generación en septiembre próximo.

El proyecto transformador que encabezo para Naucalpan, manifestó, le apuesta a la educación como pilar para que generar un entorno de mayor prosperidad para las niñas, niños y jóvenes del municipio. La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia dijo que además de formar, el servicio de enseñanza que brindan además las lleva a ser maestras de vida.

Como parte de agenda, la abanderada de Morena se reunió con líderes y transportistas de diversas asociaciones que le expresaron su apoyo para lograr la continuidad de la transformación del municipio. Entre las asociaciones que la respaldan se encuentran la coalición de concesionarios y choferes taxistas Del Valle de México y Área Metropolitana, el Sindicato Francisco Villa, el SINECT sección Naucalpan, el Sindicato CIT sección Naucalpan, Pipas y Transportes de Carga sección 89, Transportistas Unidos por Naucalpan sección San Francisco Chimalpa, Unión de Grúas por Naucalpan, Transportes González Naucalpan, Recolectores de Basura Unidos por Naucalpan.

Relacionado

Nada De Borrón Y Cuenta Nueva Mucho Menos Impunidad, Exigen

Periódico Palacio

Pierde Ímpetu Morena En San Lázaro Y Hoy Depende De Otros Partidos Para Alcanzar Mayoría Calificada

Periódico Palacio

Enrique Vargas Del Villar Una Pieza Clave Del Triunfo

Periódico Palacio

AQUÍ, GANADORES CON RESPALDO DE LA CIUDADANIA

Periódico Palacio

Diputados Locales Y Federales Electos Reciben Su Constancia De Mayoría Que Los Acredita Ganadores

Periódico Palacio

Fernando Flores Comprometido Y Dispuesto A Trabajar Para Rescatar Al Municipio

Periódico Palacio