Periodico Palacio
Inicio » Recientes » RECONOCE ANGÉLICA MOYA LABOR DE MAESTROS
Destacada EdoMex Educación Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal

RECONOCE ANGÉLICA MOYA LABOR DE MAESTROS

https://www.periodicopalacio.com/reconoce-angelica-moya-labor-de-maestros/

“El trabajo de los maestros se basa en generosidad, porque comparten sus conocimientos, y en grandeza, porque sus enseñanzas invitan a crecer en lo intelectual y en lo humano”, afirmó la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín al encabezar un convivo en honor a los profesores de la demarcación.

Durante el festejo por el Día del Maestro, la edil reconoció su incansable labor por el esfuerzo que realizan todos los días para preparar a los estudiantes naucalpenses ante los retos de la vida.

Indicó que su gobierno trabajará de la mano con el magisterio “para que todos los maestros y maestras de Naucalpan puedan seguir impartiendo educación de calidad para formar a niños y jóvenes de manera digna”.

Al recordar que en algunas ocasiones tuvo la oportunidad de dar clases, la alcaldesa expresó que “ser maestro o maestra es una experiencia muy satisfactoria en especial cuando los alumnos con una sonrisa les agradecen que compartan sus conocimientos y los estimulen para crecer”.

La titular de la Dirección General de Cultura y Educación, Leticia Buitrón Cornejo, destacó la vocación de los profesores, ya que se trata de una profesión en la que se busca que además de transmitir conocimientos a los estudiantes, éstos aprendan a aplicarlos en su vida cotidiana.

“Para ser maestro hay que tener vocación de servicio, todos aquí lo sabemos, un verdadero maestro ayuda siempre con una sonrisa y voluntad sincera, transmite su estado de ánimo a sus estudiantes y no sólo infunde conocimientos en ellos, sino también valores. El maestro nos ayuda a construir una imagen positiva para fomentar el autoconocimiento y autoestima”, mencionó la funcionaria.

Al evento asistieron integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios municipales, quienes se sumaron a la celebración de los profesores y coincidieron en que su vocación de formadores es digna de

Relacionado

LA EQUIVOCADA ESTRATEGIA DE “ABRAZOS, NO BALAZOS” MUEVE AL EPISCOPADO MEXICANO

Periódico Palacio

EL ORGANISMO DE AGUA DE NICOLÁS ROMERO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FES ACATLÁN DE LA UNAM

Periódico Palacio

Llega Alejandro Encinas A Toluca De La Mano Del Presidente López Obrador

Periódico Palacio

HISTORIA DE UN NIÑO “QUE NO EXISTÍA”

Periódico Palacio

EN ATIZAPÁN, MÁS BENEFICIOS FISCALES POR PREDIAL, CONSUMO DE AGUA Y A LOCATARIOS DE MERCADOS

Periódico Palacio

EL COMITÉ MUNICIPAL DE DICTAMEN DE GIROS EN TLALNEPANTLA SE PONDRÁN A TRABAJAR PARA REGULAR AUTORIZACIONES

Periódico Palacio