Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Quienes denigran la labor de Fuerzas Armadas, denigran a México: EPN
General

Quienes denigran la labor de Fuerzas Armadas, denigran a México: EPN

https://www.periodicopalacio.com/quienes-denigran-la-labor-de-fuerzas-armadas-denigran-a-mexico-epn/

Las Fuerzas Armadas, que se desempeñan con lealtad, son la viva representación de la patria, por ello son inadmisibles las expresiones de quienes, por ignorancia o por dolo, critican su labor, “quienes denigran la labor de las Fuerzas Armadas, denigran a México, quienes lastiman a nuestras Fuerzas Armadas, lastiman a México, quienes desacreditan su trabajo, desacreditan a México”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En un encuentro con militares y marinos con sus familias, condenó las expresiones que han señalado y condenado a integrantes de las Fuerzas Armadas, que han fustigado su trabajo, y afirmó que lo que hacen, con el uniforme que portan todos los días, es velar por la seguridad de México y los mexicanos.

El mandatario federal expresó su respeto y gratitud a los integrantes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, y afirmó que su gobierno seguirá dedicando esfuerzos y recursos para que las Fuerzas Armadas se sigan fortaleciendo para bien de las familias mexicanas y de la familia militar.

El presidente les dice gracias a todas nuestras Fuerzas Armadas por por servir a México con lealtad y patriotismo, con respeto a la ley y con respeto a los derechos humanos, aquellos que otros, pero sobre todo la delincuencia, no observan, expresó.

Relacionado

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Ways to Demonstrate The Expertise

JOSE CHAVEZ

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Así se vivió la Ceremonia del Grito en Xochimilco

Periódico Palacio

Ricardo Monreal busca dialogar con oposición sobre reforma para ampliar plazos de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Periódico Palacio

La Garci-Crespo pide cargo de dirigente para evitar pagar multa legal. Otra burla a Morena

Periódico Palacio

Leave a Comment