- La escuela “Adolfo López Mateos” recibió la jornada médica, para atender de manera preventiva a más de 320 alumnos
En continuidad a una de las políticas públicas de mayor impacto a nivel municipal, el programa “Salud y Educación de 10”, impulsado por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, llegó a la primaria “Adolfo López Mateos”, en Loma Bonita, con el cual se prevé atender a más de 320 alumnos para detectar posibles anomalías en su salud.

Es un programa importante para este gobierno, es una política pública que tiene solidez y que tiene una característica verdaderamente seria, responsable, y que tiene que ver con un trabajo conjunto de forma tripartita, afirmó el presidente municipal ante padres de familia y comunidad escolar.
Explicó que esta jornada médica que está llegando a todas las escuelas públicas del municipio está encaminada a atender a la comunidad estudiantil, valorando su salud visual, bucal, auditiva, ortopédica, nutricional y psicológica.
En el tema educativo no hay política pública que tenga resultados si no es por el acuerdo del gobierno, los directivos, supervisores, maestros, personal administrativo y, principalmente, por los padres de familia, recalcó Tony Rodríguez.

Luego de enfatizar que si los padres de familia no autorizan la revisión de su hijo, su decisión será respetada, el alcalde dijo que Tlalnepantla se prestigia por contar con escuelas públicas con herramientas como las tienen en escuelas privadas, apoyo que se continuará brindando por la Administración 2022-2024.
Más historias
NAUCALPAN PREPARA A JÓVENES PARA EXAMEN COMIPEMS
Delfina Gómez Se Registra Como Candidata A Gobernadora Del Estado De México
BAJO UN TERRIBLE CAOS VIAL ARRANCÓ EL FESTIVAL CULTURAL Y ARTÍSTICO ATZAN 2023 EN SU EDICIÓN INTERMUNICIPAL