Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Piloto propuso soltar una bomba en el Zócalo durante Festejos Patrios; Aerolínea se deslinda
Economía Portada Principal

Piloto propuso soltar una bomba en el Zócalo durante Festejos Patrios; Aerolínea se deslinda

Ximena García, quien presuntamente se desempeña como piloto en la aerolínea Interjet, utilizó sus redes sociales para incitar a la violencia contra los asistentes a la ceremonia del Grito de la Independencia en el zócalo capitalino.
De acuerdo a reportes difundidos en redes sociales “Xiime García” difundió el mensaje en Facebook durante el Grito de Independencia.
Luego de la difusión del mensaje, usuarios de redes sociales reportaron que Ximena García borró su perfil en la red social Facebook.
Usuarios de redes sociales criticaron esta expresión violenta por parte de “Xiime”, incluso reclamando a Interjet el despido de su trabajadora por estas expresiones violentas en contra de los ciudadanos y el mandatario.

Interjet ya investiga penosa situación
Una vez desatado el escándalo, la aerolínea Interjet informó que se encuentra investigando a una de sus trabajadoras que sugirió lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios.
La aerolínea aseguró que fue víctima de una campaña negra
Asimismo, Interjet se deslindó de los comentarios de la empleada y dijo que tienen una cultura de cero tolerancia a la violencia, y que están comprometidos al 100% con la seguridad en todos los niveles.
Interjet también dijo que lamenta la inaceptable publicación en redes atribuida a una de sus colaboradoras, misma que “no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”.
Y aseguró que se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación.
“La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, tolerancia, respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.
Luego de la difusión de la publicación y las criticas de usuarios de redes sociales, Ximena García decidió eliminar su cuenta de Facebook.

Relacionado

El Libro De Agustín Belgodere Reseña El Pésimo Gobierno Dictatorial De AMLO: Enrique Vargas

Periódico Palacio

Ya Muchos Mexicanos Buscan Hasta El Último Grano De Arroz…

Periódico Palacio

Esfuerzos De La Autoridad Están Siendo Desdeñados Por La Población De Tlalnepantla

Periódico Palacio

En Comunicación Social ¿FAKE NEWS A CONVENIENCIA?

Periódico Palacio

Se Ha Quedado Sin Freno El Alcalde De Ecatepec Y Se Cruza De Brazos

Periódico Palacio

Se mantendrán un año más Puentes Largos

Periódico Palacio

Leave a Comment