Image default
Inicio » Recientes » Habrá crecimiento económico, hay indicadores favorables, afirma AMLO
Economía Portada Principal

Habrá crecimiento económico, hay indicadores favorables, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay elementos económicos como el combate a la corrupción, el control de la inflación y el T-MEC que permiten ver una economía mexicana en crecimiento en los siguientes años.
“El pronóstico es que nos va a ir bien, hay indicadores que se están alineando de manera favorable: más remesas, apreciación de la moneda, poca inflación, control de la inflación, firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá y combate a la corrupción”, dijo en conferencia de prensa.
Afirmó que “el salinismo después de Salinas” fue la política que se instaló en México tras el sexenio presidencial de Carlos Salinas de Gortari, y criticó que Zedillo trabajó en una empresa de ferrocarriles y Felipe Calderón en Iberdrola, lo que -dijo- demuestra que en pasadas administraciones se buscaba beneficiar a “los de arriba” en contra del crecimiento del país.
Por ello, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que ahora se está atendiendo a la población y específicamente los grupos más desprotegidos.

Relacionado

Avanza 5.40% construcción de Santa Lucía

Periódico Palacio

Inaugura AMLO cuartel de la Guardia Nacional en Guanajuato

Periódico Palacio

Cumple 501 Años La Virgen De Los Remedios En México

Periódico Palacio

Raciel Pérez Cruz Convoca A La Unidad En Tlalnepantla

Periódico Palacio

Sitúan al AICM en el Top 15 mundial

Periódico Palacio

Taiwán registra su primera víctima por coronavirus

Periódico Palacio

Leave a Comment