Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Primer Debate de Cuatro Candidatos en Edomex: Muy Flojo
General

Primer Debate de Cuatro Candidatos en Edomex: Muy Flojo

https://www.periodicopalacio.com/primer-debate-de-cuatro-candidatos-en-edomex-muy-flojo/


* “Que no venga nadie, que no sean candidato, a hacer campaña al estado”: Alfredo Del Mazo.
* Sorprendió Juan Zepeda; habrán de tomarlo en cuenta.
* “Represento a miles de ciudadanos que no han sido escuchados”: Delfina Gómez.
* Josefina Vázquez Mota; No se pudo quitar el estigma de la corrupción.
Por Eduardo Alcibar Hacho
Como siempre, todos se sintieron ganadores pero la verdad es que la única que se noto en desventaja fue Josefina Vázquez Mota, durante el debate que se llevó a cabo hoy por la mañana en el programa televisivo del periodista Carlos Loret de Mola.
De inmediato corrieron tendencias por las redes sociales de los seguidores y equipos de trabajo de cada uno de los cuatro candidatos que se liaron por televisión nacional, anunciando cada uno que habían triunfado en el esperado, Primer Debate “político”.
Fueron más, que lo esperado; señalamientos de manipulación y acusaciones, pero centrado esto en Josefina Vázquez Mota, quién no sintió lo duro sino lo tupido, al grado que se escuchaba ella fuera de turno — cuando hablaba Juan Zepeda– “que barbaro”.
No perdió oportunidad la abanderada del PAN, para decirle a Juan Zepeda; “no entiendo cómo has podido venderte a la camarilla que por 90 años que tiene de rodillas al estado de México”.
Expresaron las oficinas de Comunicación Social como la de Zepeda Hernández, que fue el único que presentó propuestas reales, cuya efectividad ha sido ampliamente probada, como la de seguridad pública en Nezahualcóyotl.
Sin Embargo, las tablas, el aplomo Político y la experiencia se le volvió a notar a Alfredo Del Mazo cuando dijo: “Propongo que los que hagamos campaña estemos de frente a la ciudadanía y que seamos precisamente los que estamos aquí no los presidentes de los partidos a nivel nacional”.
Sin duda el que provocó sorpresa fue precisamente el perredista Juan Zepeda con señalamientos claros en sus intervenciones.
A la Maestra Delfina Gómez, le llovió con los señalamientos de que estaba siendo manipulada por Andrés Manuel López Obrador. Como siempre modesta y tranquila ella rechazó lo vertido e invitó a la ciudadanía: “Esta es nuestra gran oportunidad para que la ciudadana cambie la política con un ejercicio del uso de recursos diferente”

Relacionado

Socorro Romero Sánchez, su camino a la santificación

Periódico Palacio

Socorro Romero Sánchez la primer beata de Tehuacán

Periódico Palacio

Armenta, no será candidato

Periódico Palacio

Socorro Romero Sánchez, a un paso de ser venerada como santa

Periódico Palacio

La beata Socorro Romero Sánchez. Tehuacán celebra

Periódico Palacio

Alejandro Armenta, aunque lo niegue sigue siendo priísta

Periódico Palacio

Leave a Comment