Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Presenta Herminio Cahue Al GEM, Aspiraciones Y Necesidades De Los Trabajadores Del Edoméx
Destacada EdoMex Estado de México GEM Portada Principal SUTEyM

Presenta Herminio Cahue Al GEM, Aspiraciones Y Necesidades De Los Trabajadores Del Edoméx

https://www.periodicopalacio.com/presenta-herminio-cahue-al-gem-aspiraciones-y-necesidades-de-los-trabajadores-del-edomex/
  • Piden que continúe el ambiente laboral favorable que se ha creado con el Gobernador Del Mazo.

El dirigente del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, confirmó que el sindicato que encabeza, presentó al gobierno estatal el pliego petitorio 2022, en el que se encuentran plasmadas las aspiraciones y necesidades de la familia suteymista, con el propósito de que los trabajadores puedan contar con mejores percepciones económicas y en materia de prestaciones, así como un ambiente laboral favorable para el desempeño de sus actividades cotidianas.

Al respecto, Cahue Calderón informó que el pasado 22 de marzo, se presentó el documento que contiene las peticiones del SUTEYM al gobierno mexiquense, mismo que fue recibido por el titular de la Secretaría de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira.

El líder sindical, destacó la óptima relación que existe entre el SUTEYM y el gobierno del Estado de México, al igual que con el propio gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien ha sido solidario durante toda su gestión con el sindicato, y lo calificó como un aliado esencial para los suteymistas.

Y dejó en claro, que el SUTEYM continuará trabajando de la mano con el gobierno del Edoméx, por lo que expresó su total disposición para que los suteymistas sigan dando lo mejor de sí mismos en el gobierno central, viendo por el bienestar de la ciudadanía.

En tan trascendental acto, acompañaron al líder sindical Oscar Guzmán Aragón, subsecretario de Finanzas; Rodolfo López Videz, Director general de Personal, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, quienes fueron testigos de honor.

Finalmente, Cahue señaló que de esta manera, “los suteymistas reiteramos nuestro compromiso de trabajar en sinergia en favor de los mexiquenses”.

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio