Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Políticos Panistas Piden Reconsiderar Al PRI Que Enrique Vargas Es La Mejor Opción Para Ganar La Gubernatura En El 2023
Destacada EdoMex Estado de México PANEDOMÉX. Portada Principal

Políticos Panistas Piden Reconsiderar Al PRI Que Enrique Vargas Es La Mejor Opción Para Ganar La Gubernatura En El 2023

https://www.periodicopalacio.com/politicos-panistas-piden-reconsiderar-al-pri-que-enrique-vargas-es-la-mejor-opcion-para-ganar-la-gubernatura-en-el-2023/
  • Úrsula Cortés, séptima regidora de Naucalpan señaló que se necesita un candidato que no tenga miedo, pero con capacidad para enfrentar los retos.
  • Juan Carlos Hernández, señaló la necesidad para ir en alianza y no dejar pasar a Morena, estamos jugando el futuro del Estado de México y del país.

Políticos panistas y de otras ideologías están conscientes que el candidato ideal para conformar la alianza política para el 2023 y ganar la gubernatura en el Estado de México sin duda es Enrique Vargas del Villar, aseguran que el PRI debería reconsiderar que es el político mejor posicionado, y quien en su actuar ha ganado todas sus elecciones, al mantenerse por ello como el mejor calificado en este momento.

La séptima regidora de Naucalpan, Úrsula Cortés expresó que Enrique Vargas ha trabajado constantemente, ha dado muestras de fortaleza y eso es lo que necesitamos, un candidato que no tenga miedo, y que tenga la capacidad de enfrentar cualquier reto por muy grande que sea, y así es como se le ha visto trabajar.

Señaló la regidora panista, que lo ideal es que en esta elección se haga una coalición, ya que es importante pensar en el bien del Estado de México y por el bien de México, sobre todo previendo lo que se avecina, ya que sabemos que con el presidente que tenemos vamos directo a una elección de estado, sin embargo Enrique Vargas tiene la fuerza para ganar, incluso si va solo.

Expresó Úrsula Cortés, que en la elección anterior quedó demostrado que la gente no quiere más a Morena, pretende tener una mejor calidad de vida, y sin duda los mejores gobiernos son los emanados del PAN y está demostrado estadísticamente.

Por su parte, Juan Carlos Hernández Gutiérrez quien ha ocupado cargos como Síndico, Secretario del Ayuntamiento en otros gobiernos, y ahora es asesor del gobierno de Naucalpan refirió que el próximo año es fundamental para la campaña política, los actores políticos y líderes están conscientes de que se debe ir en alianza para enfrentar a Morena, y como lo señala Juan Pedro García, coordinador de la Red Vargas, estamos jugando el Estado de México no solo para la democracia y seguridad, sino para el futuro de México.

Y es que la campaña del 23 influirá en el resultado del 24, y como lo dijo Vargas del Villar que se está dispuesto como partido político a ir solos, y seguro estamos que con la Red Vargas lograremos un acuerdo con el PRI y PRD, debe de caber la congruencia de todos los actores políticos para llegar a una alianza, y que la encabece Enrique Vargas.

Expresó que Naucalpan es un bastión importante para la campaña, todos vamos con Enrique, otros bastiones panistas son Huixquilucan en donde él ha sido ejemplo de gobierno, está Tlalnepantla con Tony Rodríguez que en su campaña tuvo el apoyo mayoritario de Acción Nacional, también está Atizapán e Izcalli, todo el corredor azul, es un gran bastión.

Igualmente mencionó a Metepec en donde el presidente es cercano a Enrique Vargas, muchos más municipios, lo más importante es la economía que tienen estos municipios ya que cuentan con plantas industriales y comerciales importantes, y que no se pueden comparar con municipios pequeños, por lo tanto la fuerza política también está en esos lugares, finalizó Juan Carlos Hernández.

Relacionado

LA EQUIVOCADA ESTRATEGIA DE “ABRAZOS, NO BALAZOS” MUEVE AL EPISCOPADO MEXICANO

Periódico Palacio

EL ORGANISMO DE AGUA DE NICOLÁS ROMERO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FES ACATLÁN DE LA UNAM

Periódico Palacio

Llega Alejandro Encinas A Toluca De La Mano Del Presidente López Obrador

Periódico Palacio

HISTORIA DE UN NIÑO “QUE NO EXISTÍA”

Periódico Palacio

EN ATIZAPÁN, MÁS BENEFICIOS FISCALES POR PREDIAL, CONSUMO DE AGUA Y A LOCATARIOS DE MERCADOS

Periódico Palacio

EL COMITÉ MUNICIPAL DE DICTAMEN DE GIROS EN TLALNEPANTLA SE PONDRÁN A TRABAJAR PARA REGULAR AUTORIZACIONES

Periódico Palacio