Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ayudaron a una mujer a buscar a su hijo, quien había sido reportado como desaparecido en la colonia Cuchilla de Padierna, delegación Tlalpan.
La madre pidió apoyo a elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna para buscar a su hijo, luego de que no lo encontró al pasar por él a la escuela primaria donde estudia.
Inmediatamente los uniformados acudieron al plantel ubicado en la calle Chapab y después de una entrevista con la mujer iniciaron un recorrido por la zona para localizar al menor.
Una vez que la madre les proporcionó las características del niño los policías se coordinaron con familiares y recorrieron varias calles.
Más tarde la solicitante recibió la llamada de una mujer que indicó que el menor estaba en su domicilio con su hijo e indicó que se lo había llevado porque nadie había ido por él al salir de la escuela.
Los uniformados se trasladaron al domicilio de la mujer, donde finalmente se recuperó al pequeño y se entregó a su madre.