Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Policías ayudan a mujer a encontrar a su hijo en Tlalpan
General

Policías ayudan a mujer a encontrar a su hijo en Tlalpan

https://www.periodicopalacio.com/policias-ayudan-a-mujer-a-encontrar-a-su-hijo-en-tlalpan/

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ayudaron a una mujer a buscar a su hijo, quien había sido reportado como desaparecido en la colonia Cuchilla de Padierna, delegación Tlalpan.

La madre pidió apoyo a elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna para buscar a su hijo, luego de que no lo encontró al pasar por él a la escuela primaria donde estudia.

Inmediatamente los uniformados acudieron al plantel ubicado en la calle Chapab y después de una entrevista con la mujer iniciaron un recorrido por la zona para localizar al menor.

Una vez que la madre les proporcionó las características del niño los policías se coordinaron con familiares y recorrieron varias calles.

Más tarde la solicitante recibió la llamada de una mujer que indicó que el menor estaba en su domicilio con su hijo e indicó que se lo había llevado porque nadie había ido por él al salir de la escuela.

Los uniformados se trasladaron al domicilio de la mujer, donde finalmente se recuperó al pequeño y se entregó a su madre.

Relacionado

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Ways to Demonstrate The Expertise

JOSE CHAVEZ

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Así se vivió la Ceremonia del Grito en Xochimilco

Periódico Palacio

Ricardo Monreal busca dialogar con oposición sobre reforma para ampliar plazos de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Periódico Palacio

La Garci-Crespo pide cargo de dirigente para evitar pagar multa legal. Otra burla a Morena

Periódico Palacio