Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Policía Intermunicipal Demuestra La Coordinación Que Debe Haber En Los 3 Órdenes De Gobierno: Preza Millán
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México GEM Izcalli Nicolás Romero Portada Principal Seguridad Tlalnepantla

Policía Intermunicipal Demuestra La Coordinación Que Debe Haber En Los 3 Órdenes De Gobierno: Preza Millán

https://www.periodicopalacio.com/policia-intermunicipal-demuestra-la-coordinacion-que-debe-haber-en-los-3-ordenes-de-gobierno-preza-millan/
  • La Secretaría de Movilidad trabaja con la seguridad en el transporte público.
  • Se están construyendo Senderos con las universidades del Estado de México.

Al acudir como testigo de honor a la firma del convenio que dará vida a la Policía Intermunicipal, en la que sumarán fuerzas esta ciudad, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, así como Tlalnepantla, el subsecretario de Movilidad en el Estado de México, Carlos Preza Millán, afirmó que con la signa de este acuerdo, se refuerzan todos los trabajos que se van a realizar entre los tres órdenes de gobierno para revertir la inseguridad.

“Creo que el convenio suscrito por los ediles Pedro Rodríguez, Karla Fiesco, Armando Navarrete y Marco Antonio Rodríguez, es una muestra de la coordinación permanente, que hoy exige la labor de los tres niveles de gobierno”, destacó.

El funcionario mexiquense, detalló que así como este acuerdo intermunicipal suma voluntades contra la inseguridad, la Secretaría de Movilidad hace lo propio en temas de mucha relevancia, como sucede con la seguridad en el transporte público.

“Estamos avanzando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para combatir y prevenir los delitos que se cometen en las unidades de transporte público”, subrayó Preza Millán.

Apuntó que por instrucciones del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, se están construyendo acuerdos con las universidades del Estado de México, 32 de ellas en específico, realizando los senderos universitarios, que tienen un principio y un fin muy concretos.

“Los senderos son puntos donde los estudiantes pueden tomar sus vehículos que los llevará a un sitio en específico y de ahí precisamente, regresar a las universidades”, aseguró finalmente Carlos Preza.

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio