TULTITLÁN MÉX.— Realizan operativos de seguridad en la zona oriente de este municipio teniendo como resultado la detención de 10 sujetos por distintas faltas, entre las que destaca la posesión y consumo de sustancias ilícitas.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes de Tultitlán, el gobierno del Maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde, por medio de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realiza distintos operativos en los cuales previa planeación, la policía ejecuta las acciones de acuerdo al registro de índices delictivos de cada zona, así como también derivado esto de las denuncias ciudadanas.
De esta forma se logró la detención en del Deportivo Juárez, de cuatro sujetos que consumían bebidas embriagantes y en posesión de hierba verde con las características propias de la mariguana; en las calles orquídea y las cruces se remitió al juez conciliador a dos hombre que consumían sustancias ilícitas en vía pública.
Al respecto el Comisario municipal, aseguró que por instrucciones del ejecutivo municipal, se seguirá reforzando la seguridad en las tres zonas que comprenden el municipio para garantizar con ello la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
Sin embargo, subraya el responsable de la seguridad pública, es fundamental la cooperación de la ciudadanía, para reportar hechos o individuos que pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía. reconoció el trabajo coordinado que se tiene con la entidad a través de la comisión estatal de seguridad y con el gobierno federal por medio de la marina y el ejército mexicano.