Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Nuevas techumbres en escuelas de Atizapán
EdoMex

Nuevas techumbres en escuelas de Atizapán

https://www.periodicopalacio.com/nuevas-techumbres-en-escuelas-de-atizapan/

Mantenimiento e infraestructura a 50 instituciones escolares de la entidad que representa una inversión superior a los 25 millones de pesos, está entregando a diferentes comunidades la presidente municipal, Ana María Balderas Trejo, quién reconoció que  las necesidades en las escuelas son muchas, por ello de acuerdo al programa de obra pública, su gobierno beneficiará con tareas complementarias y la construcción de núcleos sanitarios a muchas otras instancias educativas.

Son 33 escuelas que se tienen programadas para la colocación de nuevas techumbres en Atizapán de Zaragoza

“Esta administración se está esforzando para que nuestros niños y jóvenes tengan un espacio más seguro, bonito y funcional para que puedan desempeñar mejor sus actividades. La próxima semana estaremos entregando el proyecto para la construcción de núcleos sanitarios, porque nuestros estudiantes merecen mejores espacios educativos”.

En esta cuarta semana del mes de marzo las escuelas beneficiadas con nuevas techumbres son: jardín de niños Xilomen en la colonia Ampliación Emiliano Zapata,  las  primaria Francisco I. Madero en la colonia Ampliación El Capulín, la primaria Gabriela Mistral ubicada en Ex Hacienda El Pedregal, la primaria Tierra y Libertad en la colonia Los Olivos y la primaria Benito Juárez en San Mateo Tecoloapan.

 

Relacionado

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Periódico Palacio

ANIVERSARIO DE PUEBLOS CON ENCANTO EN EL EDOMEX

Periódico Palacio

Los Jóvenes Emprendedores Tienen A Un Aliado En Mi Gobierno: Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Saneamiento De La Presa Madín, Limpieza De Cuerpos De Agua Y Prevención De Inundaciones, Logros Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

Reactiva Pedro Rodríguez el programa “Miércoles Ciudadano” y abre puertas de su gobierno para atender problemática de los atizapenses

Periódico Palacio

Prepotente Regidor Se Siente “Reyecito” De Tlalnepantla

Periódico Palacio

Leave a Comment