Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Nicolás Romero… Fábrica de agua
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Nicolás Romero Portada Principal

Nicolás Romero… Fábrica de agua

https://www.periodicopalacio.com/nicolas-romero-fabrica-de-agua/
  • Mientras algunos se preparan para el tiempo de inundaciones, en Nicolás Romero trabajan buscando contribuir a un mejor abastecimiento.

Desde su toma de protesta para su segundo periodo al frente del gobierno local, el presidente municipal, Armando Navarrete López, anunció un ambicioso proyecto que contribuirá a resolver el suministro del vital líquido en la demarcación: la denominada Fábrica de Agua.

Este plan, ha comentado el alcalde innovador, no busca anclarse tanto en tecnología sofisticada sino más bien en la propia naturaleza y en las ventajas que el entorno tiene en Nicolás Romero, cuyas partes altas, cuentan con este importante recurso, que solamente faltaría poder trasladarlo hacia abajo, donde se encuentra la zona urbana, aprovechando la fuerza de gravedad.

La Fábrica de Agua, cumplirá con una función esencial, toda vez que en el Valle de México hay cada vez más escasez y muchas demarcaciones viven momentos complicados debido a ello, a lo que se suman los cortes por trabajos de mantenimiento y reparaciones en el Sistema Cutzamala.

Armando Navarrete, impulsa decididamente este proyecto, que una vez que sea realidad, beneficiará a 300 mil habitantes de Nicolás Romero y al mismo tiempo, ayudará de manera importante para que el municipio ya no dependa del Sistema Cutzamala, que es el que de manera mayoritaria, suministra el vital líquido al Valle de México y a la capital del país.

Salir de la dependencia del Cutzamala, será un gran paso para Nicolás Romero, puesto que para los ciudadanos, representará una mayor certeza sobre la disponibilidad de agua potable y no quedarán expuestos a los vaivenes de cuando baja el abasto, ya sea por la temporada de estiaje o debido a fallas en la propia infraestructura de ese sistema. Habrá agua para todos…

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio