Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Jóvenes se sienten intocables al covid y arman fiestas
Nacionales

Jóvenes se sienten intocables al covid y arman fiestas

https://www.periodicopalacio.com/nacionales/jovenes-se-sienten-intocables-al-covid-y-arman-fiestas/

Pese a la contingencia sanitaria y a la trasmisión virtual del Grito de Independencia para evitar aglomeraciones, en redes sociales circuló este video en el que se aprecia como en el fraccionamiento Benito  Palomino Dena, se armó el fiestón sin ninguna medida sanitarias.

Tienen muchos sus fiestas y no deberían de hacer eso ahorita; se deberían de esperar, porque hay mucho contagio. En las reuniones no usan sus cubrebocas. Casi todos los días han tenido sus fiestas. No deberían de hacer eso porque se contagia uno… A lo mejor hoy van a tener su fiesta por ser 16″, denunció Anahí.

En la grabación se ve un gran número de personas bailando, la mayoría jóvenes, en la calle como si la pandemia por COVID-19 no existiera.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que acudió al lugar, pero sólo se invitó a los presentes a concluir el festejo.

Las autoridades del estado reconocen que las colonias de la zona Sur y Oriente de la ciudad de Aguascalientes, las que presentan mayor  número de contagios por Coronavirus.

Sin cubrebocas, ahí a cada rato hay fiestas como si nada; anoche estuvieron ahí tomando cerveza como si nada”, señaló Rosario.

En Secretaría de Salud del estado de Aguascalientes tiene hasta el momento  8 mil 109 casos confirmados de Covid -19  y 544  decesos.

 

 

Relacionado

‘A mí no me paga Repsol…’: López Obrador a congresistas de EU

Periódico Palacio

Recolecta Semar 17 mil 865 toneladas de Sargazo

Periódico Palacio

¿Donald Trump salvó los empleos en el sector automotor?

Periódico Palacio

Caen en Morelos 78 plagiarios, incluidos 21 menores

Periódico Palacio

Diputados avalan consulta para enjuiciar a actores políticos

Periódico Palacio

Hallan restos de capibara de más de 11 mil años en Chiapas

Periódico Palacio

Leave a Comment