Image default
Inicio » Recientes » Niega AMLO problemas de enfermedades por Migración
Nacional Politica Portada Principal

Niega AMLO problemas de enfermedades por Migración

Ante los señalamientos realizados por gobernadores sobre migrantes reclutados por el crimen organizado y la entrada de enfermedades como el Dengue o Viruela, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que en el país no se tiene ningún problema de enfermedades o epidemias.
“Hay casos muy aislados que no significan ningún riesgo, para nada y que estamos buscando ordenar la migración”, comentó el mandatario.
El presidente López Obrador reiteró que para combatir el fenómeno de las caravanas migrantes, se deben de atender las causas y que se apoye a los gobierno centroamericanos para lograr la paz y creación de empleo en estos países.
Su gobierno, comentó, busca ordenar la migración, proteger y garantizar los derechos humanos de los centroamericanos y mantener una buena relación de respeto con el gobierno estadounidense Donald Trump.
“Estamos trabajando en unidad con todos los gobernadores, no hay diferencias mayores y existen algunos puntos de vista distintos pero son mas las coincidencias y la decisión unánime de trabajar de manera conjunta”, comentó.
Es por ello que recomendó serenidad y paciencia para tratar el tema migratorio en el país, además, indicó que su gobierno trata el tema con humanidad, respeto a los derechos humanos y buena relación con el gobierno de Estados Unidos.

Relacionado

Apoyo a Pemex es insuficiente; necesita más inversión: Moody’s

Periódico Palacio

Destituyen a Oficial Mayor del Congreso de la CDMX

Periódico Palacio

Diputados analizan “recovecos” de ley de remuneraciones: Mario Delgado

Periódico Palacio

Deben transparentar renta de patrullas de la SSC

Periódico Palacio

Llaman a juicio a víctimas del derrumbe en el colegio Rébsamen

Periódico Palacio

PRD solicita ante Comisión Permanente la Desaparición de Poderes en Baja California

Periódico Palacio

Leave a Comment