Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Llaman diputados del PRD evitar confrontación de policías en San Lázaro
Nacional Politica Principal

Llaman diputados del PRD evitar confrontación de policías en San Lázaro

Diputados del PRD llamaron a que la presencia de policías en las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro no sea para confrontar o reprimir a los manifestantes que tienen bloqueados los accesos del órgano legislativo.

Los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo Cardona, Verónica Juárez, Raymundo García Gutiérrez y Carlos Torres Piña, refrendaron su respaldo a los manifestantes que salieron a la calle a exigir un mejor presupuesto.

Gallardo Cardona dijo que la gente salió a manifestar su inconformidad por los recortes presupuestales en el campo, “a quienes les debemos mucho para lastimarlo así y los alcaldes, quienes necesitan los recursos para infraestructura urbana, bacheos, luminarias y todas las contingencias que enfrentan”.

En tanto, la diputada Verónica Juárez dijo que su bancada respalda la justa demanda de los alcaldes, porque sin servicios básicos los municipios no tendrán posibilidad de más desarrollo.

Mientras que el legislador Torres Piña exigió mesas de diálogo para generar acuerdos y condiciones para los diversos sectores del país que reclaman un trato equitativo en el presupuesto.

Relacionado

Hermanos DELHER y sus empresas “fantasma” ganan todas las licitaciones de estufas ecológicas, no por ecológicos sino por corruptos

Periódico Palacio

El Sector Empresarial Apoya La Reactivación Económica Y Reconoce Que El DUF Es Un Fracaso

Periódico Palacio

Se Queda Solo Con Sus Mentiras El Alcalde Ricardo Núñez; Lo Desenmascara Su Propio Cabildo Como Edil Agresivo E Inepto

Periódico Palacio

López Gattel y los nueve gobernadores que piden su cabeza

Periódico Palacio

Corrupción arraigada en el gobierno de Barbosa en Puebla

Periódico Palacio

En El Gabinete Presidencial No Todos Están De Acuerdo, Pero No Hablan Para No Hacer Enojar Al Presidente López Obrador

Periódico Palacio

Leave a Comment