Image default
Inicio » Recientes » Hay que pasar de los monólogos a escuchar propuestas jóvenes: Santiago Taboada
Nacional Principal

Hay que pasar de los monólogos a escuchar propuestas jóvenes: Santiago Taboada

Ciudad de México a 10  de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Santiago Taboada Cortina, diputado federal por Benito Juárez escuchó las propuestas de jóvenes de esa demarcación para mejorar el entorno urbano en el que se desarrollan.

Creación de espacios públicos, movilidad, seguridad, y mejora de servicios fueron algunos de los temas planteados por los jóvenes como urgentes de atender.

El legislador afirmó que se deben construir modelos mucho más eficientes y más eficaces, para enfrentar el reto de las próximas alcaldías.

“Es la oportunidad de incidir en un diseño de políticas públicas para maximizar los resultados. Hay que aumentar el número de espacios públicos en la delegación pero hay que pensar ese espacio en función de las necesidades ciudadanas”, dijo.

Y ejemplificó la realidad que vive el edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Centro SCOP, cuya demolición es probable y “ante ese escenario hay que pensar en un espacio público de calidad, digno para desarrollarnos como ciudadanos. No necesitamos más centros comerciales”.

El legislador afirmó que ante las nuevas reglas se van a dar oportunidad de proponer y atender las necedades de los ciudadanos y donde la participación juvenil será preponderante.

Santiago Taboada agradeció a los jóvenes la invitación a escuchar sus propuestas y el interés de participar en la política de su entorno.

Relacionado

Aprueba Morena Fiscal Carnal, dan luz verde a su Ley Orgánica

Periódico Palacio

Vota PRI contra reformas a Ley de Entidades Paraestatales que permite a Taibo II asumir Dirección del FCE

Periódico Palacio

Morena pone bajo investigación a Ministros y Jueces

Periódico Palacio

La mejor defensa de los jueces es su prudencia, afirma ministro Pardo Rebolledo

Periódico Palacio

Gobierno federal busca garantizar cero extorsión y corrupción contra paisanos

Periódico Palacio

Instituto de Transparencia, termómetro de la veracidad de funcionarios

Periódico Palacio