Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Confirma AMLO que Trudeau visitará México “tan pronto sea posible”
Nacional Nacionales Principal Principales

Confirma AMLO que Trudeau visitará México “tan pronto sea posible”

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes conversó con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el cual aceptó a visitar México “tan pronto sea posible”, esto luego de que no acudirá a la reunión de esta semana en Washington entre AMLO y Donald Trump en el marco de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Conversamos con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Coincidimos en la importancia del T-MEC. No podrá acompañarnos en Washington”, señaló López Obrador en un breve mensaje en Twitter.

Acompañado del canciller, Marcelo Ebrard, el presidente sostuvo una llamada con Trudeau la mañana de este lunes al término de su conferencia matutina, en la cual había adelantado que aunque se le hizo la invitación a Canadá “decidieron no estar”.

Trudeau “no puede asistir a este encuentro del miércoles”, añadió.

El mandatario reiteró que su viaje se debe al “inicio de esta nueva etapa, en estas nuevas relaciones comerciales con Estados Unidos y Canadá (y) la entrada en vigor del tratado”.

Relacionado

Tiburón blanco de BC en grave peligro por piratas chinos

Periódico Palacio

México analiza hacer negocios en mercado asiático

Periódico Palacio

Hermanos DELHER y sus empresas “fantasma” ganan todas las licitaciones de estufas ecológicas, no por ecológicos sino por corruptos

Periódico Palacio

Rinde López Obrador homenaje a víctimas por Covid-19

Periódico Palacio

Dan 20 años de cárcel al ‘Carrete’ por delincuencia organizada

Periódico Palacio

Chivas destituye a Luis Fernando Tena

Periódico Palacio

Leave a Comment