Image default
Inicio » Recientes » Asesinan a tres músicos de Iguala en Edomex
Nacional Nacionales Portada Principal

Asesinan a tres músicos de Iguala en Edomex

Tres músicos de Iguala de la Banda “La Fiestera” fueron asesinados y 6 más resultaron heridos, por un grupo armado que les cerrara el paso a la altura del kilómetro 8 en la carretera Las Juntas Chiltepec, a la altura del paraje de Texcapilla en Texcaltitlán Estado de México.
De acuerdo a la información generada los músicos se desplazaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Express, cuando un grupo armado los interceptó, (por razones que aún se desconocen), hizo que descendieran y asesinó en el lugar a 3 de ellos y dejó heridos a 6.
De acuerdo a la información oficial, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó los cadáveres de tres jóvenes identificados como Jesús Joaquín “N”, José “N” y Javier “N”, mientras que sus compañeros fueron trasladados a un hospital de la región.
Los integrantes de la Banda “La Fiestera”, habían realizado una presentación exitosa en la comunidad de San Andrés de los Gama, Edomex, comunidad desde donde a través de las redes sociales del grupo musical, horas antes realizaron una transmisión En Vivo de su presentación.

Relacionado

Comisión de Trabajo se declara en sesión permanente para analizar la subcontratación laboral

Periódico Palacio

Margarita Ríos-Farjat, nueva ministra de la SCJN

Periódico Palacio

Instalan el Grupo de Amistad México-Arabia Saudita

Periódico Palacio

Banxico advierte de riesgo financiero por ciberataques

Periódico Palacio

Firman en el Senado Acuerdo Nacional por una Nueva Economía del Plástico

Periódico Palacio

Naufragio frente a Mauritania deja 57 inmigrantes muertos

Periódico Palacio

Leave a Comment