Periodico Palacio
Inicio » Recientes » MÚSICA MEXICANA Y HASTA SUERTES CHARRAS EN LOS FESTEJOS PATRIOS EN MUNICIPIOS DEL VALLE DE MÉXICO
Atizapán Destacada EdoMex Naucalpan Nicolás Romero Portada Principal Tlalnepantla

MÚSICA MEXICANA Y HASTA SUERTES CHARRAS EN LOS FESTEJOS PATRIOS EN MUNICIPIOS DEL VALLE DE MÉXICO

https://www.periodicopalacio.com/musica-mexicana-y-hasta-suertes-charras-en-los-festejos-patrios-en-municipios-del-valle-de-mexico/
  • En Naucalpan cerrarán calles y avenidas durante el festejo.
  • En Tlalnepantla celebrarán con charreada y música.
  • En Atizapán hasta estrenaran equipo los policías.
  • El alcalde Armando Navarrete López, inició los festejos en la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo y hasta manifestación de habitantes de Magú hubo.

Con motivo del desfile conmemorativo del CCXII Aniversario de la Independencia de México, se realizarán cortes a la circulación este 16 de septiembre sobre avenida Gustavo Baz, Venustiano Carranza, 20 de Noviembre, José Becerril, entre otras, en un horario de 3:00 a 14:00 horas, por lo que se pide a la población tomar las previsiones correspondientes y utilizar vías alternas.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que también presentarán cortes a la circulación 5 de Mayo, Abasolo, Jardín, Vicente Guerrero, 16 de Septiembre, Calle del Río, Universidad, Primavera, Estacas, Morelos, Tlacuilo, El Parque, Isabel la Católica, José Becerril y el entronque de Boulevard Manuel Ávila Camacho con la avenida Gustavo Baz en el pueblo de San Bartolo.

Para evitar la zona, los conductores podrán circular por avenida Primero de Mayo, Boulevard Manuel Ávila Camacho y calle Ramos Millán, precisó la Subdirección de Tránsito Municipal.

La calle Benito Juárez que se ubica frente al Palacio Municipal, ya se encuentra cerrada hasta las 5:00 horas del día 17 de septiembre, esto con motivo de la instalación de la tradicional feria y las festividades de la Noche del Grito. La entrada será por avenida Valle de México en contraflujo para vecinos y trabajadores del Ayuntamiento.

Música Mexicana Durante Las Fiestas Patrias En Tlalnepantla 

En un ambiente de fiesta mexicana, entre piales, coleaderos, manganas a caballo y a pie, escaramuzas y montas de novillos y yeguas, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó el Día Nacional del Charro, donde refrendó el compromiso de su gobierno para impulsar la charrería en el municipio y mantener viva esta tradición declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2016.

En el Lienzo Charro de Los Reyes Ixtacala se dieron cita expositores y artesanos que ofrecieron sus distintos productos a los visitantes.

Desde el palco principal del lienzo de la Asociación de Charros de Tlalnepantla, en compañía de representantes diplomáticos de Ghana y Costa de Marfil, el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero y Cuerpo Edilicio, Tony Rodríguez atestiguó la gran charreada organizada por el municipio para celebrar a esta agrupación, la cual lo nombró Presidente Honorario y entregó reconocimiento por apoyar la charrería.

Rodríguez Hurtado invitó a los tlalnepantlenses a celebrar en paz y tranquilidad el 212 aniversario de la Independencia de México este 15 de septiembre en la explanada principal, donde dará el grito a las 11 de la noche, y luego el baile con el cantante regional “El Bebeto” y la Sonora Dinamita.

Pedro Rodríguez Villegas Dio A Conocer El Itinerario Del Festejo Patrio

Con la entrega de uniformes, chalecos balísticos y estímulos por acciones a destacados integrantes de la policía municipal, inició este día del mes patrio el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, en la Explanada del Palacio Municipal.

La ceremonia del grito del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México encabezada por el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, desde este jueves 14 de septiembre.

Para el día jueves 15 los festejos conmemorativos darán inicio a las 19:00 Horas en el Kiosco del Pueblo de Calacoaya, para continuar a las 20:00 Horas en el Kiosco del Pueblo de San Mateo Tecoloapan.

A las 21:00 horas la cita será en el Kiosco de la Cabecera Municipal, para luego reunirse en la explanada del Palacio Municipal, en dónde se espera que el alcalde Rodríguez Villegas dé el Grito de la Independencia.

Los Festejos En El Municipio De Nicolás Romero Dieron Inicio De Manera Cívica Y Responsable

El alcalde Armando Navarrete López, encabezó en la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, la ceremonia alusiva al 175 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, quienes ofrendaron su vida en defensa de la soberanía nacional, frente a la invasión estadounidense de 1847.

Ante integrantes del cabildo, funcionarios de la actual administración y servidores públicos del ayuntamiento, el mandatario local recordó la importancia que tiene la unidad de los mexicanos, mexiquenses y nicolasromerenses, para consolidar a nuestro país como una nación democrática, independiente y justa.

Relacionado

La UE impone tope de precios a barril de petróleo ruso

Periódico Palacio

Alertan por posible de caída de ceniza de volcán Popocatépetl en CDMX

Periódico Palacio

INE ordena a Sheinbaum deslindarse de publicidad en bardas y lonas rumbo al 2024

Periódico Palacio

Monreal aboga por juventud y afirma que México necesita urgente, una renovación política

Periódico Palacio

Va Morena contra entrega de tarjetas en campañas electorales

Periódico Palacio

OMS calcula que 90% de la población mundial goza de inmunidad al covid

Periódico Palacio