Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Mundo Al Revés En Atizapán: Ruth Olvera Pone Trampas A Ciudadanos Para Exprimirles El Bolsillo
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Izcalli Naucalpan Nicolás Romero Portada Principal Seguridad Tlalnepantla

Mundo Al Revés En Atizapán: Ruth Olvera Pone Trampas A Ciudadanos Para Exprimirles El Bolsillo

https://www.periodicopalacio.com/mundo-al-reves-en-atizapan-ruth-olvera-pone-trampas-a-ciudadanos-para-exprimirles-el-bolsillo/
  • Policías de tránsito sólo se dedican a atacar a los conductores y nada de labor vial a tan grande problema de movilidad que existe en Atizapán.

Con el gobierno de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto este municipio es actualmente un auténtico mundo al revés, ya que quienes se supone deben garantizar el libre paso de la gente para agilizar la circulación vial se dedican a aprovecharse de las circunstancias; en el contexto de la habilitación de un puente vehicular para extorsionar a los automovilistas, quienes ya están hartos de esas prácticas solapadas por la edil.

En lugar de brindarle a la ciudadanía herramientas para que se sienta más tranquila, protegida y libre, hoy los atizapenses viven atemorizados y otros de plano estallan en cólera al darse cuenta de que la policía de Tránsito no está para servir, sino para servirse de ella, sacándole todo el dinero que pueda, para así acrecentar los fondos con los que Olvera Nieto pueda satisfacer la ruta hacia su ambicionada reelección.

Por ello las fuerzas siniestras del ayuntamiento se confabulan en contra de la población y cierran filas para exprimirla tanto como sea necesario, sin remordimientos y sin importar las directrices de un Gobierno Federal en el combate a la corrupción, principal eje rector de la llamada Cuarta Transformación.

Así, el gobierno de Ruth Olvera es capaz de todo con tal de obtener dinero fácil y hasta pone trampas a los ciudadanos para que caigan en ellas, llevándolos al matadero, con el objetivo de que se conviertan en víctimas de los uniformados enviados por mandos sin escrúpulos, acostumbrados a trabajar sangrando la economía de la gente, lo que ven como algo “muy normal.”

No es extraño que por esa razón, a los agentes de tránsito se les vea todas las mañanas muy activos acarreando automovilistas a las afueras del Palacio Municipal, lugar que se ha vuelto “corralón”, en donde extorsionan a los conductores, exactamente, frente a la oficina de la presidente municipal, pero sin ninguna acción de labor vial para aliviar, en algo, el terrible problema de movilidad que aquí existe. Aquí lo importante es amortizar dinero!!.

El problema es que hay nudos viales por diferentes partes del municipio y hasta algunos de ellos, han sido creados a propósito, so pretexto de la realización de obras de pavimentación, porque es evidente que entre mayor sea el caos vial más crecen las acciones del área de Tránsito en contra de los conductores y más se les presiona para poner la billetera “a dieta”.

Por ejemplo, en la comunidad de Barrio Norte, específicamente en la calle Estado de México el ayuntamiento efectúa una obra de ese tipo y el cierre de la misma, despertó el enojo de los atizapenses que de pronto se quedaron drásticamente limitados para moverse y a merced de los malos agentes de la policía de Tránsito, que han sumado en su contra a la población que denuncia a través de las redes sociales los atracos de que son objeto.

El problema se ha agudizado, se quejan vecinos de Lomas de Atizapán, porque las maquiavélicas intenciones del gobierno de Ruth Olvera, fueron iniciar obras en calles que aliviaban el paso vehicular y que eran el desfogue para el tránsito con dirección a colonias como México Nuevo, Bodegas, Lomas Lindas e incluso, para la salida a la carretera La Venta. Lo anterior, para evitar el terrible caos vial que ocasionó la construcción del puente vehicular, pero ahora no se puede usar esa alternativa que tenían los conductores de autos, camiones de reparto e incluso, del transporte público que usaban esa vía porque la calle esta cerrada.

Lo cierto, es que impera el caos vial en Atizapán, entre otras cosas, a causa de la construcción del puente en el cruce de las Avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos, en la colonia Lomas de Atizapán, lo que vino a recrudecer de manera espantosa los tremendos problemas viales que se hacen por diferentes rumbos de este municipio.

Y es que los agentes de tránsito al mando de Oscar Rivero, conocido también con el elegante mote de “El Aguacate” se han dedicado durante estos dos años del gobierno de Ruth Olvera a desplumar a la población, con todo y la terrible enfermedad de Covid-19, lo que a él y a sus deshumanos agentes poco les importa, menos ponerse a trabajar para dirigir correctamente el tránsito vehicular.

No les interesa que el ciudadano esté trabajando a medio sueldo y en otros casos, hasta haya perdido su fuente de ingresos por la pandemia. El punto es, que la población ya no los aguanta, por lo que se quejan diariamente en las redes sociales.

Todo eso, también señalan los vecinos inconformes, es porque Ruth Olvera, como lo ha venido haciendo, quiere levantarse el cuello a como dé lugar, para hacer ver, en su momento, cómo se mejorará el tránsito vehicular con la apertura del puente de Lomas de Atizapán, obra que ha sido un punto negro de su gobierno y que lleva ya un retraso en su construcción.

Parece que esa obra de pavimentación en la calle Estado de México es un ardid de Ruth, para que cuando se abra el mencionado puente se diga que la obra es de monumental beneficio, se vea un alivio a un problema que la misma Ruth y su séquito de asesores organizaron.

Lo que pretende ignorar Olvera Nieto, es que la ciudadanía vota, le va a cobrar factura en la jornada electoral de junio próximo y puede ser su debut y despedida como alcaldesa de Atizapán y sus intenciones de reelegirse o de lanzar a sus “colaboradores” a puestos de elección popular.

Relacionado

Adoptan Alcaldes Actitud Cínica E Indolente Frente A Falta De Agua En Los Municipios Conurbados A CDMX

Periódico Palacio

El PVEM Se Ha Dedicado A Reciclar Algunos “Cartuchos Muy Quemados” Como Sus Candidatos

Periódico Palacio

Otorgan Exención En Recargos Del Impuesto Predial En Naucalpan

Periódico Palacio

Líder Transportista Jelin Benítez Busca Realizar Proyectos Ambientales En Nicolás Romero Y Lo Respalda El PVEM

Periódico Palacio

Acciones concretas contra victimización e impunidad en la Ciudad de México: ELIGE

Periódico Palacio

SE DESVIVE EN ELOGIOS PARA EL GOBERNADOR DEL MAZO, OLGA SÁNCHEZ CORDERO

Periódico Palacio