Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Mi Campaña Está Enfocada En Las Propuestas, No En Las Mentiras Ni Descalificaciones: Ana Balderas
Atizapán Candidatos Destacada EdoMex Estado de México Izcalli PANEDOMÉX. Portada Principal Tlalnepantla

Mi Campaña Está Enfocada En Las Propuestas, No En Las Mentiras Ni Descalificaciones: Ana Balderas

https://www.periodicopalacio.com/mi-campana-esta-enfocada-en-las-propuestas-no-en-las-mentiras-ni-descalificaciones-ana-balderas/
  • He retado a que si tienen una prueba en mi contra la traiga y renuncio a mi candidatura, si no es así que se sumen a mi campaña.
  • Veo un buen ánimo en la gente, hemos tenido una buena respuesta en estos días que hemos tocado puertas.
  • Visitó las colonias de Tequexquináhuac e Isidro Fabela en Tlalnepantla en donde se comprometió a buscar solución al problema del desabasto de agua e inseguridad.

La candidata de la Alianza “Va por México” a la diputación federal por el distrito 14, Ana Balderas, expresó al término de la conferencia de prensa en el CDE el PAN en donde fueron presentados los candidatos al Congreso Federal, que hará una campaña propositiva, una campaña de propuestas; no le voy a entrar a los temas de mentiras ni descalificaciones. He retado a que si alguien tiene alguna prueba en contra mía, la traiga y yo renuncio a mi candidatura y si no, que se sumen a mi campaña.

Agregando: “Quiero entrarle a mi campaña, con un sentido positivo, presentarle a la ciudadanía los temas de propuestas, la gente está animada, yo veo un ánimo bueno, creí que no nos iban a abrir las puertas que iba a ser muy difícil y ha sido todo lo contrario”.

Dijo la candidata de la coalición “Va por México”, que la gente está temerosa, quizá por la tristeza de las pérdidas de amigos y familiares, por el desempleo, creí que sería difícil, pero la gente nos espera en sus puertas, hemos tenido una excelente respuesta.

Ana Balderas dio a conocer que ha visitado diversas colonias apenas a unos días de haber iniciado sus recorridos, señalando a las colonias de Tequexquináhuac e Isidro Fabela en Tlalnepantla en donde ha escuchado las demandas de la población ante la falta de agua e inseguridad, sabe que el estar cerca de la gente es la única forma de conocer sus necesidades.

Los vecinos, dijo Balderas Trejo, han coincidido en exigir que se termine con la escasez de agua, la inseguridad, temas primordiales en Tlalnepantla, mientras que los habitantes y comerciantes del tianguis que se instala los días martes en esa zona han reiterado su apoyo para este proyecto que hoy encabezo en el Distrito 14.

En este sentido Ana Balderas finalizó  “Soy una mujer de trabajo, soy una mujer de palabra y comprometida con la ciudadanía”. Reitero que desde su curul defenderá los derechos de los habitantes de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, a quienes va a representar en el Distrito Federal 14 Electoral.

Relacionado

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

Periódico Palacio

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

Periódico Palacio

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

Periódico Palacio

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

Periódico Palacio

Catedráticos De La UAEM, Inspiración Para Construir Una Institución Inclusiva: Carlos Barrera Díaz

Periódico Palacio

Propone Gaby Gamboa Un Metepec Más Limpio, Más Tranquilo Y Más Seguro

Periódico Palacio