Metrobús pospone operación de la nueva ruta de la Línea 4

El Metrobús de la CDMX informó que se pospone la operación del nuevo tramo de la ruta de la Línea 4 debido a que el lunes se llevó a cabo una manifestación por parte de un grupo de transportistas.

La nueva ruta de la Línea 4 tenía previsto que las unidades circularán por las avenidas Fray Servando Teresa de Mier, Escuela Médico Militar esquina con la calle de San Pablo, José María Izazaga y Avenida 20 de Noviembre y posteriormente se incorporarán a su recorrido habitual por República del Salvador y continuarán con la ruta hasta la estación Buenavista.

Asimismo, la nueva ruta del Metrobús de la Línea 4 permitiría evadir el carril de contraflujo de Avenida Circunvalación en las inmediaciones de La Merced en donde la actividad comercial impide el rápido desplazamiento de los autobuses.

“La operación continuará en las estaciones Mercado de Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad, hasta nuevo aviso”, indicó en una ficha informativa.

Mientras tanto, el Metrobús mantiene el diálogo con los transportistas y trabaja de manera continua para ofrecer a la ciudadanía viajes más seguros, de calidad y en menor tiempo de traslado.

Deja un comentario