Los manifestantes unen sus voces para gritar las consignas “Todos Somos México” y “A México se le Respeta” para demandar el respeto y la protección de los derechos de toda persona, sin importar su nacionalidad, condición migratoria, raza o religión.
Se trata de un movimiento apartidista, pacífico y respetuosos para defender los derechos de todos, exigir un buen gobierno y celebrar el orgullo de ser mexicano ante las propuestas planteadas por el nuevo gobierno estadounidense.
En entrevista con Notimex, la presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, María Amparo Casar, dijo que la movilización tendrá eco en las ciudades de Madrid, Berlín y Londres, en donde mexicanos y ciudadanos locales serán apoyados también por empresarios.
En México se tiene prevista la participación de 84 organizaciones y ciudadanos de 24 ciudades para demandar un trato justo con respeto hacia los migrantes mexicanos.
Entre las ciudades están Guadalajara, Querétaro, Pachuca, Morelia, Monterrey y Puebla. Se espera que al llegar al Ángel de la Independencia, a las 14:00 horas, los manifestantes entonen el Himno Nacional Mexicano, como muestra de solidaridad hacia los mexicanos que viven en Estados Unidos.
Más historias
Delfina Gómez Se Registra Como Candidata A Gobernadora Del Estado De México
BAJO UN TERRIBLE CAOS VIAL ARRANCÓ EL FESTIVAL CULTURAL Y ARTÍSTICO ATZAN 2023 EN SU EDICIÓN INTERMUNICIPAL
LAS JUVENTUDES CENOPISTAS LISTAS PARA LA CONTIENDA DEL 4 DE JULIO: CRISTINA RUÍZ