Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Los Jóvenes Emprendedores Tienen A Un Aliado En Mi Gobierno: Pedro Rodríguez
Atizapán Destacada EdoMex Gobierno Portada Principal

Los Jóvenes Emprendedores Tienen A Un Aliado En Mi Gobierno: Pedro Rodríguez

https://www.periodicopalacio.com/los-jovenes-emprendedores-tienen-a-un-aliado-en-mi-gobierno-pedro-rodriguez/
  • Ha dado inicio la verdadera transformación del municipio de Atizapán de Zaragoza.
  • Es un gobierno aliado que contribuye a impulsar a los nuevos talentos.
  • “Nos interesa construir una alianza muy sólida y fuerte con los emprendedores”.

Intensifica su trabajo el alcalde Pedro Rodríguez Villegas,  para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos atizapenses, atendiendo no solo la realización de obras de impacto social y mejorando los servicios que se proporcionan a la población, sino también respaldando a todos los sectores del municipio, como en el caso de quienes dejan a un lado el temor de fracasar y emprenden un negocio para su bienestar y el de sus familias.

En el marco de la Semana de la Juventud y al inaugurar el Bazar del Emprendimiento en la explanada del Palacio Municipal, Rodríguez Villegas, aseguró a los expositores, cuyo público objetivo son los jóvenes.

“Tienen en este gobierno a un aliado que contribuye a impulsar a los nuevos talentos, porque nos interesa construir una alianza muy sólida y fuerte con los emprendedores”.

El edil, quien ha incrementado los programas y acciones a favor de los atizapenses, a través de intensas giras de trabajo y recientemente, con la reactivación del “Miércoles Ciudadano”, señaló hoy que nuestro México necesita, que la gente se atreva a pensar en grande.

Todos nos quejamos de la situación económica que estamos viviendo, pero muchas veces no nos atrevemos a dar ese gran paso de volvernos independientes. “Espero que sea la primera de muchas ocasiones, que podamos estar impulsando el talento y la creatividad que ustedes la juventud tiene, precisamente en beneficio de ustedes y de sus familias”, dijo el atrevido alcalde que empieza a transformar verdaderamente el municipio de Atizapán de Zaragoza, al que sólo se le había maquillado con parches mal pegados.

“Ojalá que ustedes, sean el ejemplo de muchos atizapenses, que sigan por ese camino, que en lugar de estarnos quejando de cómo están las cosas, contribuyamos a cambiar nuestro entorno y nuestro futuro”, detalló el munícipe.

Al mismo tiempo, les deseó el mayor de los éxitos a los emprendedores que participan en el bazar, en esta oportunidad para dar a conocer sus productos, “para que los atizapenses aprendamos a consumir lo local y demos impulso a la economía de tantas familias atizapenses”.

En tanto, y entrevistada por Periódico Palacio, Brenda Martínez, titular del Instituto Municipal de la Juventud, la funcionaria destacó que en la Semana de la Juventud, hay una con una gran cantidad de actividades dirigidas a los jóvenes de Atizapán, entre otras, una galería de arte, exponiendo los trabajos de quienes toman clases de dibujo y de pintura en la dependencia a su cargo.

Esta semana, dijo la joven funcionaria, es para que puedan ver materializados todos sus sueños, viene también la entrega del Premio Municipal de la Juventud, con el que se busca reconocer a los jóvenes más destacados, por su trayectoria académica, al igual que a los protectores del medio ambiente, a los que pese a su discapacidad se superan, dijo.

Añadió que este domingo, se realizará el “Atizagraff”, evento en el que se esperan mil jóvenes, que se refiere a la libre expresión por medio del arte y que tendrá lugar en el deportivo de México Nuevo.

Apuntó finalmente, que la Semana de la Juventud, también incluye una rodada de bicicletas, mientras que el domingo 26 carrera con inflables tipo Spartan Race, donde se podrá participar con pijama, disfraces o ropa deportiva. Agregó que igualmente hay cursos de verano donde se tiene a 105 personas desde 6 años hasta 19 años, ya que la instrucción del alcalde Pedro Rodríguez es que los espacios sean amplios y de calidad para todos.

Te puede gustar: Busca PEMEX récord Guinness con perforación subterránea en el litoral de Tabasco

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio