Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Los euroboys favoritos
EdoMex

Los euroboys favoritos

https://www.periodicopalacio.com/los-euroboys-favoritos/

¿“Alacranes” a la campaña de Alfredo del Mazo?

+ El precandidato del PRI debía tomar en cuenta que Martínez Rojas y Aguilar Cano, así como los que trabajan en el ISEM, no son de fiar.

Bajo advertencia no haya engaño Licenciado Alfredo del Mazo Maza. No uno sino son dos los alacranes que se está echando a la espalda, Erasto Martínez Rojas y Carlos Aguilar Cano, dos operadores eruvielistas de excepción, quienes han sido parte responsable del desastre mexiquense, opacidad en el manejo de recursos, y la inamovible percepción ciudadana que la inseguridad y operación de grupos criminales siempre en ascenso es incontenible, entre otras causas que tiene empatados en la intención de voto al PRI con otros institutos políticos, gracias a sus acciones en Grande.

Dos funcionarios de “alto nivel” que han estado en el ojo del huracán durante el sexenio, que han sido señalados por el manejo millonario opaco de recursos, que emergerán más temprano que tarde y que intentaron sabotear a toda costa la candidatura de Alfredo del Mazo Maza, operando para que quedara como precandidata la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, la apuesta de Eruviel Ávila Villegas.

Saqueo al erario, corrupción galopante, atraso social, impotencia y tolerancia tienen enfadados a los ciudadanos mexiquenses.

Ahora el precandidato del PRI debía tomar en cuenta que Martínez Rojas y Aguilar Cano, así como lo son los que trabajan en el ISEM, Instituto que debiera tener magnifico cártel por ser la institución encargada de velar por la salud < en todas sus modalidades> de las familias mexiquenses no son de fiar, su aguijón venenoso responde al grupo político que se ha caracterizado por el saqueo al erario, corrupción galopante, atraso social, impotencia y tolerancia ante grupos criminales que tienen enfadados a los ciudadanos mexiquenses, muchos de los factores que podrían mandar a la lona sus aspiraciones de que el PRI conserve el estado de México en la elección de junio. Veneno puro y preámbulo para conservar la presidencia de la República.

Alfredo del Mazo si quiere abonar a tener buenos resultados, debe saber que los mexiquenses demandan un cambio profundo en el quehacer gubernamental y que el desgobierno y descontrol ejercido por los “Alacranes de Eruviel” es un lastre.

En materia de otorgamiento de contratos a proveedores, licitudes de obras de infraestructura, por el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, antes titular de Finanzas, Infraestructura, lo tenían que franquear los interesados con “moches” inconfesables, se habla de que los “diezmos” pasaron a la historia para manejar nuevas tarifas de los ecatepenses, que tienen el apoyo de los inversionistas en la balanza del “voto de castigo”.

No se diga en materia de Comunicación e Imagen, manejada por uno de los favoritos, quien no aguanta una escrupulosa y profesional auditoria del manejo de millonarios recursos que han sido dilapidados. El escándalo en que han sumido al ISEM, por la desaparición de más de mil millones de pesos y la corrupción existente desde el Sindicato de trabajadores de ese Instituto de salud, que maneja a su libre albedrío posiciones y acciones que son responsabilidad del mismísimo Secretario, César Nomar Gómez Monge, porque la percepción de un buen gobierno es nula, ahí están las encuestas que dejan muy mal parado al PRI, porque si hoy fueran las elecciones en el estado de México cambiaría de estafeta.

Relacionado

El Desarrollo Social Llega A Todos Los Rincones Del Municipio De Atizapán De Zaragoza

Periódico Palacio

Carpas De Pruebas Covid-19 Trabajaban Sin Permisos En Naucalpan

Periódico Palacio

Las Caravanas De Salud Implementadas Por El Gobierno De Tony Rodríguez Están Impactando

Periódico Palacio

MORENA YA ESTÁ EN CAMPAÑA: PAN

Periódico Palacio

Acercan Oportunidades De Empleo Digno Y Formal A La Juventud De Nicolas Romero

Periódico Palacio

GENTE ARMADA PROTEGE TIROS ILEGALES EN NAUCALPAN

Periódico Palacio

Leave a Comment