Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » LlEGÓ EL PRIISMO NACIONAL A LA CD. DE TOLUCA
General

LlEGÓ EL PRIISMO NACIONAL A LA CD. DE TOLUCA

https://www.periodicopalacio.com/llego-el-priismo-nacional-a-la-cd-de-toluca/


• La consigna: Ganar a toda costa el Estado de México
Por Eduardo Alcibar Hacho
TOLUCA, MÉX.— Con una sede del CDE del PRI que fue abarrotada por priístas que acudieron a la Toma de Protesta de su hoy candidato a la gubernatura del estado de México y, a la cual acudieron los gobernadores de diferentes estados de la República de ese Instituto Político, así como senadores y toda la bancada priísta del Congreso de la Unión; secretarios del gobierno federal; diputados locales y munícipes de todo el territorio mexiquense emanados del PRI; ex gobernadores en vida en donde destacó la figura paterna del candidato, Lic. Alfredo Del Mazo González. El Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomo protesta a Alfredo Del Mazo Maza como abanderado del tricolor para el periodo Constitucional 2017-2023.
“Alfredo Del Mazo Maza, protesta usted cumplir y hacer cumplir la declaración de principio, el programa de acción y de los estatutos que rigen al Partido Revolucionario Institucional en la candidatura al gobierno del estado de México para la cual fue usted electo; con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad, eficacia y eficiencia; apegado a los principios de la revolución y sujeto a que el partido y sus militantes se lo demanden o se lo reconozcan”. Proclamó el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
A lo que Alfredo del Mazo contesto con voz segura y sonora: “SI PROTESTO”.
“Alfredo es un líder ganador que motiva y ayuda a los demás. Ganó en Huixquilucan con el 48% qué ninguno de la oposición ha logrado ganar, ni ganará”, grito a la multitud el timonel del PRI nacional, alzando a grito abierto: “Por eso, seguramente será el próximo gobernador del estado de México”.
Tenemos a favor, dijo Ochoa Reza, el contar con militancia sólida, alianzas con partidos afines a nuestra ideología política, tenemos una plataforma electoral que asegura ser la mejor para señalar el rumbo político del estado de México, dijo en su discurso que dirigio a su militancia y, al mismo tiempo a los adversarios del PRI.
Al referirse a estos, el dirigente sentencio, “enfrente tenemos a partidos político incapaces de dimensionar lo que significa el reto de gobernar el estado de México, gobernar a los mexiquenses es encausar los destinos y cumplir los sueños de más de 17 millones de personas. Quien gobierna el estado, liderea a ciudadanos de decenas de partes del mundo entero”.
Recalcó a sus opositores, “gobernar el Estado de México no es un juego a control remoto, como si fuera un teatro guiñol; no es un pasatiempo para improvisar o para marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña”.
“A nuestros candidatos no les hace falta que nadie hable por ellos en sus promocionales, pueden hacer campañas por ellos mismos, nosotros no postulamos delfines que esperan a que su entrenador les diga por donde nadar, ni tampoco postulamos, como aquellos azules, a personas extrañas a su supuesta tierra que se dicen mexiquenses pero que ni en su colonia han sido vistas” finalizó el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Relacionado

Alejandro Armenta: pasado, presente y futuro priísta

Periódico Palacio

La Garci-Crespo solo es familia de quién le conviene

Periódico Palacio

Alejandro Armenta al servicio del PRI

Periódico Palacio

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, tan falsa como su nombre

Periódico Palacio

Monreal, senador de oposición. El miedo de Morena a expulsarlo

Periódico Palacio

Diputada Garci-Crespo, una política advenediza. Alto a los engaños a Tehuacán y México

Periódico Palacio

Leave a Comment