Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Llaman A Servidores Públicos A Conducirse Con Transparencia
Atizapán Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal

Llaman A Servidores Públicos A Conducirse Con Transparencia

https://www.periodicopalacio.com/llaman-a-servidores-publicos-a-conducirse-con-transparencia/
  • Miembros del cuerpo edilicio de Atizapán de Zaragoza participaron en la instalación.
  • La sindicatura los llamó a cumplir el mandato del alcalde Pedro Rodríguez.

Queda instalada la Comisión Edilicia de Hacienda, cuya labor está encaminada al análisis, formulación, discusión y participación de los informes financieros de la Administración encabezada por Pedro Rodríguez Villegas.

En la instalación, estuvo presente el Tesorero Municipal, José Ortega Ríos. Allí, Silvia Márquez exhortó a los presentes a conducirse con transparencia, como lo ha instruido el Presidente Pedro Rodríguez Villegas.

Los integrantes del cuerpo edilicio de esta comisión buscarán promover y mantener los mecanismos de coordinación fiscal necesarios con las autoridades estatales y federales, asimismo, se encargarán de la actualización de los sistemas contables y financieros de la Administración Municipal 2022- 2024.

Este órgano vigilante está conformado precisamente por Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal como la Presidente de esa comisión; como Secretario Técnico se designó a Diego Martínez Rosillo, Décimo Segundo Regidor; además se integraron como vocales, el Segundo Síndico, Isaac Omar Sánchez Arce; la Cuarta Regidora, Marycarmen Reyes Orozco; y el Quinto Regidor, Daniel Altamirano Gutiérrez.

En su intervención, Silvia Márquez agregó que hoy tienen la oportunidad de servir a los atizapenses desde esa importante comisión edilicia, ya que en ella se realizarán los trabajos más importantes en cuanto a la administración del recurso financiero que servirá para la atención de las necesidades de las familias que habitan este municipio. “Los convoco a que nuestra participación sea con propuestas serias, firmes, concretas, y que por cualquier otro interés este primero el bienestar de las familias de Atizapán”, les señalo la Sindico

Relacionado

COMERCIANTES TIRARON A MATAR POLICÍAS DE TLALNEPANTLA POR ESPACIOS DE AMBULANTAJE Y DE LOS “VIENE-VIENE”

Periódico Palacio

Ya Suman 163 Patrullas Con Las Que Pedro Rodríguez Atiende El Reclamo Más Álgido De Campaña En Atizapán De Zaragoza

Periódico Palacio

RECONOCE ANGÉLICA MOYA LABOR DE MAESTROS

Periódico Palacio

FORTALECEN ACCIONES ANTICORRUPCIÓN EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Periódico Palacio

FORTALECEN AL PAN CON REGRESO DE EX ALCALDES PANISTAS

Periódico Palacio

DESTACAN PRIÍSTAS EL DIÁLOGO FRANCO Y LA UNIDAD PARA FORTALECIMIENTO DEL PRI

Periódico Palacio