Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Llama Nicolás Romero a completar esquema de vacunación
Destacada Estado de México Nicolás Romero Portada Principal Salud

Llama Nicolás Romero a completar esquema de vacunación

https://www.periodicopalacio.com/llama-nicolas-romero-a-completar-esquema-de-vacunacion/
  • Arranca la segunda dosis para vacunar a las personas de personas de 50 a 59 años

Inicia la aplicación de la segundad dosis del biológico contra SARS-CoV-2 a personas de 50 a 59 años de edad, por lo que el gobierno de Nicolás Romero pide a la comunidad de este rengo de edad completar su esquema de vacunación. Asimismo recuerdan a la ciudadanía la importancia de no bajar la guardia en los cuidados de higiene y distanciamiento social, aunque ya hayan recibido la primera dosis.

El gobierno municipal informó que esta fase de la aplicación de vacunas es en coordinación con autoridades federales y estatales, correspondió a los apellidos con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, presentarse el primer día, mientras que en el segundo, deberán acudir los ciudadanos cuyo apellido inicie con J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.

En el tercer día de vacunación, quienes tengan apellidos que comiencen con letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, serán quienes tendrán que estar presentes para ser inoculados.

La jornada para vacunar por segunda ocasión a los nicolásromerenses de 50 a 59 años, se lleva a cabo en el estacionamiento de Palacio Municipal, mismo que al igual que los accesos, fue previamente sanitizado.

La actual administración señaló que esta jornada no será la excepción en la aplicación de las medidas sanitarias, tal y como se ha hecho en las anteriores, con la aplicación de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

Cabe mencionar, que las personas que tengan pendiente la segunda dosis de su vacuna, aunque sean de diferente edad, podrán vacunarse en esta jornada, al igual que las que no tengan oportunidad el día que les corresponde, conforme a su apellido.

Por último, quienes acudan a recibir la vacuna, deberán presentar comprobante de registro de la página web http://mivacuna.salud.gob.mx, Clave Única de Registro de Población (CURP), así como un comprobante de domicilio.

 

Relacionado

Trabajadores del gobierno de Naucalpan hartos de tanta negligencia y mala administración nuevamente bloquearon periférico

Periódico Palacio

En Edoméx persiste una mala situación en materia de seguridad: Maurilio Hernández

Periódico Palacio

Robo de identidad, el predilecto para defraudar

Periódico Palacio

Tecate® lanza edición limitada de latas y dinámica para vivir junto con los aficionados de Tigres y Rayados el Clásico 126

Periódico Palacio

Tecate® lanza edición limitada de latas y dinámica para vivir junto con los aficionados de Tigres y Rayados el Clásico 126

Periódico Palacio

Verbalizar, primer paso para recuperarse del dolor

Periódico Palacio