Periodico Palacio
Inicio » Recientes » La Zona De Chimalpa En Naucalpan Se Ilumina
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal

La Zona De Chimalpa En Naucalpan Se Ilumina

https://www.periodicopalacio.com/la-zona-de-chimalpa-en-naucalpan-se-ilumina/
  • Trabajadores de Servicios Públicos Municipales iniciaron la colocación de 400 luminarias en el pueblo de San Francisco Chimalpa.

Con la ayuda de 10 grúas de alumbrado se han iniciado los trabajos desde iniciada la mañana del día de hoy, se calcula que será hasta la madrugada del miércoles 20 de enero, cuando los tres turnos de empleados del ayuntamiento concluyan las tareas de alumbrado.

Lo cierto es que la tecnología Led de 70 watts, llevará claridad a las calles de los barrios Tres Piedras, Batha, Chivato, La Mora, La Viga, Salinas, San José Tejamanil, Chimalpa Viejo, San Miguel Dorany, Xoyu, entre otros del municipio de Naucalpan.

Este equipo garantizará a la comunidad ahorro de energía y al mismo tiempo más iluminación, pues cada lámpara ofrece hasta 140 lúmenes por watt, mayor energía lumínica que la brindada por dispositivos convencionales.

Las 400 luminarias servirán para sustituir luces averiadas, y en otros casos serán instaladas en lugares nuevos para dar mejor seguridad a la población de la zona de San Francisco Chimalpa.

De acuerdo con autoridades de Servicios Públicos, las nuevas luminarias se pondrán en postes preexistentes de luz y en fachadas de casas, según la necesidad.

La urgencia es atender las zonas prioritarias, por lo que los lugares donde se pondrán las luminarias responden a las solicitudes de los propios habitantes de esas colonias quienes indican al personal municipal dónde requiere alumbrado público.

Relacionado

Entre Más Recursos, Menos Resultados Tiene Gobierno De Raciel Pérez

Periódico Palacio

Contradicciones En El Gobierno De Tlalnepantla Provoca Raciel Pérez Cruz

Periódico Palacio

Corea del Norte aplica sistema esclavista a surcoreanos: ONG

Periódico Palacio

Cabeza de Vaca acude a San Lázaro y acusa persecución

Periódico Palacio

Indonesia dará vacuna covid a 5 mil periodistas; agradecen labor informativa

Periódico Palacio

Intentan Limpiar Las Calles Para Comodidad De Los Naucalpenses

Periódico Palacio