Atlacomulco, Méx.- Con el apoyo de la región norte del Estado de México, el PRI saldrá adelante en el próximo periodo de campaña, sostuvo Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único de este partido político al gobierno de la entidad.
Al reunirse con más de mil delegados electores de Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Temascalcingo y Timilpan, Del Mazo Maza subrayó que la unidad es la principal fortaleza que deben tener los priistas, por ello hizo un llamado para sumarse a su proyecto y trabajar de la mano.
En la tierra que ha dado grandes personajes ilustres como Isidro Fabela Alfaro, el precandidato tricolor, reconoció el liderazgo de los militantes para conocer las inquietudes de las comunidades y que esto servirá para trazar su proyecto de campaña.